Mlais M52 Red Note en oferta por 123 euros

0

Mlais acostumbra a fabricar dispositivos con muy buenas prestaciones y un precio low cost, es el caso del Mlais M52 Red Note, un terminal muy interesante que cumple con las expectativas de aquellos usuarios que optan por los terminales con pantalla grande y que además rinda bien, si eres de esos usuarios, este es tu phablet.

Mlais-M52-compressor

Especificaciones técnicas y precio

Mlais M52 Red Note acopla una super pantalla de 5.5 pulgadas IPS con resolución HD (1280 x 720 píxeles). Su diseño es llamativo gracias entre otras cosas a su panel de gran dimensión. Este dispositivo está disponible en 3 colores distintos, blanco, azul y rojo. Con respecto a su sector fotográfico, decir que tenemos una cámara trasera de 13 Megapíxeles CMOS con flash LED y otra delantera de 8 MPx, para poder disfrutar de nuestros autorretratos, muy de moda en estos tiempos. En Mlais M52 Red Note, podremos introducir hasta 2 tarjetas SIM, esta opción es conocida como Dual SIM.

Su hardware nos presenta un SoC MediaTek MT6752, reforzado con un procesador de 64 bits, Octa-Core a 1.7 GHz, además de una memoria RAM de 2 Gb y un procesador gráfico Mali-T760. La batería que incluye este gama media tiene una capacidad de 3.200 mAh, que le proporcionará una autonomía aproximada a las 107 horas en modo espera y más de 3 horas de grabación de vídeos. Para guardar nuestras fotos, vídeos y aplicaciones, tenemos una memoria interna de 16 Gb, la cual podremos ampliar mediante una MicroSD.

Por último tenemos su conectividad, que como buen gama media, nos presenta tecnología 4G LTE, Wi-Fi y conexión Bluetooth 4.0. Localización GPS con A-GPS, puerto Micro USB 2.0 y su sistema operativo actualizable, Android 4.4 KitKat, completan las especificaciones de este magnifico phablet, que cuenta con precio entorno a los 136 euros.

Everbuying

Comprar Mlais M52 Red Note por 123 euros

Aquí os dejamos una tabla con sus características técnicas.

Tamaño y dimensiones  78.0 x 152.0 x 8.2 mm y 158 gramos
Pantalla  5.5 pulgadas IPS con resolución HD
Memoria  2 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 8 MPx
Procesador  MediaTek MT6752 de 64 bits, Octa-Core a 1.7 GHz
Sistema  Android 4.4 Kitkat
Batería  Batería de 3.200 mAh
Capacidad  16 GB ampliables
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply