Mlais M4 Note, tope de gama con 4G LTE, 8 núcleos y 2 Gb de RAM

0

La empresa china Mlais, quiere impresionarnos con su nuevo terminal de gama alta Mlais M4 Note. Este smartphone tiene un precio bastante económico para las características que nos presta. En este artículo vamos a intentar que conozcáis aún más si cabe a este dispositivo que seguro que no dejará a nadie insatisfecho.

Mlais M4 Note

Especificaciones técnicas y precio

Mlais M4 Note tiene unas dimensiones de 156 x 80 x 8.4 mm y 160 gramos de peso, además de presentarnos un diseño sencillo y elegante, como podemos ver es la fotografía de arriba. En su interior tenemos un SoC MediaTek MT6752, unido a un procesador de 64 bits, Octa-Core a 1.7 GHz. Contará con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxelesMlais M4 Note ha querido completar su parte interna con una memoria RAM de 2 Gb y un procesador gráfico ARM Mali760 MP2, capacitado para mover multitud de juegos sin que el terminal se resienta.

Sus 2 cámaras tendrán una resolución de 13 Megapíxeles con flash LED la principal y 8 MPx la delantera para realizar autorretratos. Con respecto a su memoria podemos decir que utilizará una con capacidad de 16 Gb, ampliable con una MicroSD hasta 64 Gb. La potencia de su batería de litio es de 3200 mAh, proporcionándole una buena autonomía.

Por último tenemos su conectividad que será compatible con redes 4G LTE, Wi-Fi y Bluetooth 4.0. Contará con la opción Dual SIM, para tener hasta 2 números de teléfonos en el mismo terminal. El sistema operativo que utilizará será Android 4.4 KitKat, además de su localización GPS con A-GPS. El precio del Mlais M4 Note rondará los 190 euros, un valor más que interesante para un dispositivo de estas características.

Gearbest

Comprar Mlais M4 Note por 190 euros

Aquí os mostraremos una tabla con algunas de sus características.

Tamaño y dimensiones  156 x 80 x 8.4 mm y 160 gramos
Pantalla  5.5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles
Memoria  2 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 8 MPx
Procesador  Procesador MediaTek MT6752 de 64 bits, Octa-Core a 1.7 GHz
Sistema  Android 4.4 Kitkat
Batería  Batería de 3.200 mAh
Capacidad  16 GB ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply