Mlais M4 Note, nuevas imágenes oficiales

0

Apenas unos días después de las filtraciones del nuevo Mlais M4 Note, ya tenemos sus primeras imágenes que confirman lo que todo el mundo esperaba; un chasis metálico y la nueva versión del sistema operativo Android, 5.0 Lollipop. Os invito a que os quedéis y conozcáis un poquito más a este smartphone que está dando mucho que hablar.

Mlais M4 Note34

Especificaciones técnicas

En su interior tenemos un SoC MediaTek MT6732 de 64 bits, Octa-Core. En algunas de las imágenes que veréis a continuación, confirman la utilización del software Android 5.0 Lollipop. El resto del hardware lo componen una memoria RAM de 2 Gb y una memoria de almacenamiento de 16 Gb, que aún no sabemos si será ampliable o no, suponemos que sí lo será.

IMG_1241

Contará con una pantalla de 5.5 pulgadas IPS, con resolución HD 1280 x 720 píxeles. En su sector fotográfico encontramos una cámara principal de 13 Megapíxeles con flash LED y otra secundaria de 8 MPx, para realizar autorretratos. Se habla que este terminal estará en pre-venta para finales de este mes.

En su parte delantera también podemos ver una luz roja que nos avisará de nuestras notificaciones o del estado de la batería, si está falta de carga o no. También podemos apreciar sus sensores para cuando hablemos, la pantalla se suspenda para un ahorro máximo de batería.

Este smartphone dispondrá de conectividad 4G LTE, Wi-Fi y Bluetooth 4.0. Se habla de que Mlais M4 Note tendrá un precio entorno a los 159.99 $, que vendrán a ser unos 150 euros.

Para terminar este artículo deciros que esto es todo lo que sabemos del nuevo terminal Mlais M4 Note y os pediríamos que siguierais pendiente de nuestra web, porque en el momento que salga algo referente a este dispositivo lo iremos añadiendo, como lo hemos estado haciendo hasta ahora. Os dejamos una instantánea más para que os hagáis una idea de como va a ser este smartphone.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply