Mlais M4 Note es oficial, características técnicas

0

A lo largo de este año hemos tenido la oportunidad de conocer varios de los dispositivos que ha presentado la marca china Mlais, como por ejemplo el M52 Red Note, que se presentó como un dispositivo con excelentes especificaciones y a la venta a un precio muy atractivo, que ya tenemos la oportunidad de comprar en varias tiendas online.

Mlais M4 Note

Según lo que sabíamos, y que comentamos la semana pasada, al parecer, la compañía estaba preparándose para lanzar un nuevo dispositivo, también perteneciente a la categoría de los phablet.

Especificaciones técnicas y precio

Gracias a los diversos teaser que publicó o filtró la compañía ya sabíamos que se trataba de un nuevo dispositivo de tamaño generoso, con, probablemente, una pantalla de 5,5 pulgadas.

Mlais M4 Note2

Ahora la espera ha terminado, bastante pronto, pues no lo esperábamos para esta semana, así que, como siempre, descubrimos cuales son las características técnicas del terminal que conocemos bajo el nombre de Mlais M4 Note.

Mlais M4 Note3

Las características de este nuevo dispositivo lo colocan un escalón por debajo del M52 Red Note, tanto en lo que respecta el procesador es para la batería, aunque en este caso el precio debe seguir siendo excelente.

Mlais M4 Note características:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles
  • Mediatek MT6732 de 64 bits, quad core a 1,5 GHz
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable con microSD
  • Cámara trasera de 13 Mpxl con flash LED
  • Cámara frontal de 5 Mpxl
  • Conectividad 4G LTE
  • Batería de 2.400 mAh
  • Sistema operativo Android 5.0 Lollipop

Como modelo el M52, que hasta hace poco era considerado el MT6752 más barato del mercado chino, el nuevo M4 Note también monta una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles. Al mismo tiempo, en lugar del MT6752 octa core, este nuevo modelo utilizará un MT6732 quad core.

Mlais M4 Note pronto estará disponibles a un precio aún no anunciado. A pesar de esto, Mlais M4 Note será un poco más caro que su predecesor. Esto es probablemente debido a la mejora en la parte estética. Se espera que el precio del Mlais M4 Note sea de alrededor de 150 euros.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply