Mlais M4 Note a la venta con descuento por 130 euros

0

Si nos damos cuenta, cada vez son más las empresas que incorporan en los dispositivos que están lanzado a lo largo de estos últimos meses, la última versión de Android. Obviamente hablamos de Android 5.0 Lollipop.

Mlais M4 Note1

El gama media del que vamos a hablar hoy es Mlais M4 Note, un terminal muy interesante que apenas supera los 150 euros y que resulta bastante interesante precisamente por eso. En mi opinión es una opción a tener muy en cuenta. Os invito a que os quedéis y opinéis ustedes mismos.

Especificaciones técnicas y precio

Mlais M4 Note nos presenta un diseño elegante gracias a su carcasa trasera que imita al cuero y tiene un tacto muy agradable y unos acabados que imitan al metal. En su parte delantera tenemos un panel de 5.5 pulgadas IPS con una resolución HD (1280 x 720 píxeles), además de una cámara secundaria de 8 MPx para realizar selfies. A sus lados tenemos el botón para bloquear/desbloquear la pantalla y en el otro lado su botón doble, para subir y bajar el volumen. Si le damos la vuelta a nuestro Mlais, encontraremos primeramente una cámara principal de 13 Megapíxeles CMOS con flash LED.

Debajo de su gran diseño tenemos un SoC Mediatek MT6732, unido a un procesador de 64 bits, Quad-Core a 1.5 GHz, completado con una memoria RAM de 2 Gb y su procesador gráfico Mali-T760. Aunque nos sepa a poco su procesador, os decimos que el hecho de tener ese procesador MediaTek de 4 núcleos, convierte a este terminal en un dispositivo muy potente, capaz de procesar cualquier cosa, sin que se resienta. Su batería cuenta con una capacidad de 2.400 mAh.

Mlais M4 Note utiliza una memoria de almacenamiento de 16 Gb, ampliables con una MicroSD. Para terminar diremos que cuenta con una conectividad que soporta 4G LTE, Wi-Fi y Bluetooth 4.0, además de Dual SIM, navegación GPS, A-GPS con Glonass y su software Android 5.0 Lollipop. Mlais M4 Note tiene un precio entorno a los 130 euros.

Gearbest

Comprar Mlais M4 Note por 131 euros

Tabla de especificaciones técnicas.

Tamaño y dimensiones  156 x 80 x 84 mm y 160 gramos
Pantalla  5.5 pulgadas IPS con una resolución HD, 1280 x 720 píxeles
Memoria  2 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 8 MPx
Procesador  Mediatek MT6732 de bits, Quad-Core a 1.5 GHz
Sistema  Android 5.0 Lollipop
Batería  Batería de 2.400 mAh
Capacidad 16 GB ampliables
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply