MK808B Plus, un Android TV con Kitkat por 24 euros

0

El mundo de los dispositivos con Android TV es un mercado lleno de propuestas, pero ahora os presentamos uno nuevo que gracias a su precio reducido se ve muy interesante, además entre otras cosas de que es bastante compacto, lo que realmente hace que sea fácil de mover. En vista de la llegada de la Navidad os presentamos un producto interesante para los maníacos de la tecnología y este MK808B Plus con sus 24 € con el cupón que os dejaremos, ciertamente no es caro.

Para todos aquellos que no pueden prescindir de la televisión y les gusta consumir una gran cantidad de contenido multimedia, deportes, película, documentales y otras tantas cosas, gracias al nuevo MK808B Plus puedes ver con seguridad los contenidos en tu televisión, en cualquier lugar y en cualquier momento, pues en su interior nos encontramos con el sistema operativo de Google.

El tamaño del Android TV es bastante reducido, y en él nos encontramos con un un puerto USB, y dos microUSB; de todas formas en el enlace que os dejaremos hacia la tienda online que lo tiene en venta puedes ver todas las características del mismo. Entre otras cosas nos encontramos con Bluetooth, y conectividad Wifi, con acceso completo a la Play Store.  MK808B Plus  se vende al público a un precio de 24 euros aproximadamente.

MK808B Plus, características técnicas:

  • Dispositivo Android con CPU de cuatro núcleos funcionando a 1.5 GHz
  • Android 4.4 (“Kitkat”) con acceso a la Play Store
  • 1 GB de memoria RAM
  • 8 GB de memoria interna que son ampliables mediante una microSD de hasta 32 GB
  • GPU Mali 400MP
  • HDMI, USB,
  • Dispositivo Android compatible con USB OTG.

 

Como he dicho anteriormente, este Android TV tiene un precio bastante reducido, y gracias a la tienda online en la que se vende, hemos podido conseguir un cupón para nuestros lectores, y que el dispositivo pase a tener un precio de 24 euros, cuando normalmente tenía un precio de unos 30. El cupón que os dejamos a continuación expira el 25 de enero del próximo año, es decir, tenemos poco menos de un mes si queremos adquirirlo con este cupón.

Cupón: MK808BCN

Gearbest

Comprar MK808B Plus por 24 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply