MIUI V6, fechas en las que llegará a cada uno de los dispositivos

1

Desde el día en el que se presentó el Xiaomi Mi4, junto con la nueva versión de su ROM, la duda estaba entorno a cuando recibirían el resto de terminales de la firma china dichas actualizaciones a la sexta versión de MIUI. Lo que estaba totalmente claro es que el Xiaomi Mi4 sería el primer terminal de la empresa en recibirlo, para que poco después la recibieran el resto de dispositivos, y aunque estabamos seguros de que el Xiaomi Mi3 la recibiría sin ningún tipo de duda, teníamos la duda de si los Mi2 y Mi2S recibiría Miui V6.

Así que hoy ya os podemos dar una fecha concreta pues durante las últimas horas nos hemos enterado finalmente de cuando recibirán dicha actualización cada uno de los dispositivos de la compañía china.

En el transcurso de la presentación, Hong Feng anunció que obviamente el Xiaomi MI3 en ambas versiones (WCDMA y CDMA) y su actual tope de gama, el Xiaomi Mi4 serían los primeros en actualizar su rom personalizada, pero también dijeron que los Xiaomi Mi2, Mi2S, Redmi 1, 1s, Redmi Note y Xiaomi MiPad también disfrutarán de dicha actualización a MIUI V6 a finales de este mismo año.

Ayer se filtraron algunos detalles más, como la confirmación de que el Mi3 y el Xiaomi Mi4 serán los primeros, además de la supuesta secuencia de actualización entre los diferentes dispositivos.

Fechas en las que MIUI V6 llegará a los terminales de Xiaomi

Como se puede ver en la imagen los primeros en recibir dicha actualización serán los Xiaomi Mi3 y Mi4, y más concretamente el 29 de Agosto, con la excepción de la versión TD-CDMA que la recibirán en la segunda tanda de actualizaciones. Justo después, a finales de año, pero sin una fecha concreta veremos como el Xiaomi Mi2 (todos los modelos), el Redmi, Redmi Note, y finalmente la tablet Xiaomi Mipad la recibirán. 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

  1. Pingback: Xiaomi Red Rice 1S, un mes después | VagoBlog

Leave A Reply