MIUI v.6 y la capacidad de programa el encendido y apagado

0

Hace muy poco tiempo que hemos probado la ROM de Xiaomi, y hemos quedado encantados con ella, pues durante unos días hemos podido probar la tablet de la marca, de la que publicaremos el análisis a lo largo de esta semana. En las primeras impresiones recalcamos la gran experiencia de usuario que da esta ROM incluso a los pocos minutos de haberla encendido, y ahora, Xiaomi ha actualizado Miui para incorporar una característica bastante útilde la que hablaremos a continuación.

Si ponemos a votación la ROM personalizada que se actualiza constantemente, sobre todo, y sin duda alguna, tenemos que hablar de la de Xiaomi, es decir MIUI 6 que ganaría junto con otras como CyanogenMOD. Esta ROM recibe cada semana una actualización que introduce pequeñas innovaciones y mejorando aún más la estabilidad del sistema. La última actualización que se publicó para la sexta versión de Miui introdujo, entre otras cosas, la capacidad de elegir cuándo apagar o encender nuestros smartphones.

Imaginemos por ejemplo que estamos en un hotel después de un duro día de trabajo y no tenemos un cargador con nosotros. En lugar de activar el modo ‘no molestar’, fijamos un momento en que el smartphone se apagará automáticamente (lo que también ahorrará batería) y un momento en el que se encienda.

Es, definitivamente, una característica muy útil que igualmente podemos encontrar en otras aplicaciones de la Play Store pero que Miui ahora integra de forma nativa, así como otras ROM algo más desconocidas. Para activarlo, tendremos que ir a la configuración del dispositivo y al apartado de seguridad de MIUI 6 y por consiguiente establecer la hora de apagado y encendido (se puede establecer todos los días, sólo una vez, cada semana, cada día de trabajo, etc.).

Antes de acabar con este breve artículo sobre esta interesante característica, te recordamos que Xiaomi tiene preparado varios terminales para el próximo año 2015, con la presentación del Xiaomi Mi5 y tal vez incluso el Xiaomi Arch, el primer smartphone en el mundo en tener una pantalla curvada por ambos lados.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply