Características y novedades que nos trae MIUI 8

0

miui 8

Hace unas semanas la marca china Xiaomi dio a conocer la nueva versión de su interfaz propietaria llamada MIUI 8, y ahora os traemos una breve recopilación de los cambios más interesantes.

Meses después (no llega a un año) de que la marca presentara la séptima versión, os traemos las características destacadas de MIUI 8. La nueva versión de la interfaz no altera en nada lo que hemos visto en las últimas versiones, pues básicamente introduce una serie de cambios y modificaciones que veremos a continuación.

miui 83

La primera aplicación que podemos destacar es la Galería, en la que se ha hecho un gran trabajo de optimización. Ahora se puede interactuar con nuevos gestos. Por ejemplo, si deslizamos hacia arriba una imagen la compartiremos, además de que podremos cambiar entre varios filtros de una forma muy sencilla. Según Xiaomi, han rediseñado la aplicación optimizando también para que sea más eficiente.

Además de eso, Xiaomi también ha trabajado en nuevas opciones para la edición de vídeo, con el aumento de herramientas disponibles para los usuarios, con la posibilidad de recortar, añadir filtros, música y algunas cosas más.

miui 82

MIUI 8 también introduce un modo multiventana con la que podremos organizar de una mejor forma la multitarea. Otra característica interesante, viene por un modo que permite detectar el fraude, en un correo electrónico que por ejemplo contenga un enlace.

Otros pequeños cambios afectan pues a un nuevo selector de texto, que también puede funcionar como un traductor multilingüe. Además, también viene con un nuevo modo de ahorro de energía, que “congela” las aplicaciones que tengas en segundo plano. 

La aplicación de la calculadora también ha sido rediseñada y mejorada desde el punto de vista de las conversiones.

Wallpaper Carousel es otra de las novedades, que no es más que un nuevo selector de fondos de pantalla, que nos permite cambiar imágenes todos los días, como ya lo hace EMUI, aunque en este caso nos permite elegir entre 12 categorías diferentes.

miui 8 carrousel

Por último, recuerdo que Xiaomi también publicó la primera versión de MIUI 8, y según sabemos, la mayoría de los productos de la marca serán actualizados. La empresa ha querido destacar, que algunas características no pueden ser apoyados en algunos modelos, que suponemos serán los primeros que lanzaron.

miui 81

La primera versión estará disponible en el próximo 17 de Junio, y se lanzará para un número limitado de personas.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply