Misteriosas fotos del Meizu MX Supreme, el móvil de Nokia y Meizu

0

Os pongo en antecedentes. Hemos hablado muy mucho durante las últimas semanas de la misteriosa alianza que podrían llevar a cabo Meizu y Nokia. Muchos de nosotros en un principio nos preguntamos, el motivo por el que Nokia no lanzaba un terminal con el sistema operativo de Google, sin la necesidad de trabajar junto a otra marcas.

Nokia y Meizu

La razón es bien sencilla, pues según lo que hemos podido saber, Nokia no puede presentar un teléfono con su propia marca hasta que termine el próximo año 2016. Meizu ha negado oficialmente la realización de una variante especial del MX4 con “Nokia”.

Semanas después llegarón nuevos rumores que indicaban que el próximo buque insignia de Meizu tiene una cámara de 41 Mpxl, casualmente la misma resolución que el Nokia PureView. Por otro lado, otros rumores circularon a principios de esta semana, indicando que la resolución podría haberse incrementado hasta los 60 Mpxl.

Meizu MX Supreme se muestra en una nueva foto filtrada

Por desgracia, lo que más nos gustaría ver, la parte trasera, todavía no se ha visto. Nos gustaría verla por el simple hecho de que se rumorea que Meizu MX Supreme estará equipado con una cámara trasera con 60 megapíxeles con la tecnología PureView, que es la misma que Nokia ha incorporado en marcha en la gama alta de los Lumia.

Meizu MX Supreme

Ahora, concretamente durante el día de ayer pudimos ver una foto (de mala calidad) que circula ayer en la plataforma Weibo. Los detalles son escasos, pero parece tener el nombre en clave MX Supreme.

A primera vista parece que se es un MX4 Pro, pero el botón “Home” de la parte inferior del cuerpo (que debe dar cabida a un escáner de huellas dactilares) tiene bordes más redondeados. El tamaño de la pantalla parece sustancialmente similar.

Meizu MX Supreme

Un dispositivo que, a pesar de que en un principio parecía poco probable, cada vez parece más real. Siempre es difícil evaluar la fiabilidad de un rumor de este topo, pero el equipo responsable resultó acertar en el pasado. Ya veremos si hemos hecho bien esta vez publicando la información del medio.

Sin que sepamos nada con seguridad, nos podríamos estar acercando cada vez más al período elegido por Meizu y Nokia para llevar a cabo la presentación de Meizu MX Supreme

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply