Mifone W15, unboxing y review de un smartwatch low cost

0

 Hoy vamos a cambiar de temática un poco, no hablaremos de un smartphone sino de un reloj inteligente o smartwatch, como ustedes lo queráis llamar, concretamente hablaremos del Mifone W15, un dispositivo que en mi parecer destaca por su diseño y su peculiaridad de contar con una correa de goma que a su vez será antialérgica. Una vez mencionado estas dos ventajas, también debo decir que unos de los inconvenientes más llamativos que tiene es que no recibe notificaciones, ya sea de WhatsApp o e-mails.

Unboxing y review en vídeo del Mifone W15

Con respecto a su diseño debo decir que me ha gustado bastante, ya que unas de las cosas que me ha llevado a comprarlo es por su cierto parecido al reloj de Apple, concretamente el Apple Watch. Este reloj cuenta con una pantalla curva 2.5D de 1.44 pulgadas, protegida por un cristal zafiro, si os digo la verdad no lo he probado, dudo que por ese precio tan económico tenga una pantalla con esa protección. En su interior tenemos un procesador ARM9 a 900 MHz, unido a una memoria RAM de 64 MB.

Este Mifone W15 dispondrá de una series de funcionalidades muy interesantes en las que se encuentran: alarma, podómetro, notificación de llamadas, grabadora, cronómetro, control para la música, memoria flash y creo que no me dejo ninguna atrás, de todas formas en el vídeo queda todo más claro ya que hacemos un repaso por las diferentes funciones que integra.

Debo decir que todas estas funciones, actúan correctamente. Como ya dije en la introducción me he llevado una gran decepción con respecto a las notificaciones, si os digo la verdad esperaba que notificara tanto los mensajes de WhatsApp como el de los correos electrónicos y después de probarlo he comprobado que no ha sido así.

Para terminar de nombrar todas sus especificaciones técnicas, os diremos que su batería tiene una capacidad de 405 mAh, además de una ROM de 128 MB, que la verdad es que sirve de bien poco. Si queréis saber algo más sobre este interesante y económico reloj inteligente, os recomiendo que veáis el vídeo y si estáis interesados en adquirirlo, en la tienda GearBest y por un precio de tan solo 36 euros, podrá ser vuestro.

Gearbest

Comprar Mifone W15 por 36 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply