MIFONE W15, reloj ligeramente inspirado en el Apple Watch

0

Cada vez son más los amantes de los smartwatch y eso ha hecho que muchísimas compañías se pongan manos a la obra y se decanten en la fabricación de este tipo de dispositivos. Todo esto tiene una lectura positiva para nosotros (compradores), gracias a este crecimiento hace que la competencia sea mayor y de ese modo podamos encontrar estos smartwatch a un precio cada vez más económicos. Sin enrollarme más, hoy vamos a hablar del MIFONE W15, un reloj muy interesante que dispone de un precio relativamente barato, el cual os mostraremos al final de este artículo.

201504211802205975-compressor

Especificaciones técnicas y precio

En primer lugar decir que el diseño del MIFONE W15 es bastante llamativo, gracias entre otras cosas a su pantalla táctil con cristal zafiro 2.5D, que le proporcionará una gran resistencia a los golpes y rayaduras. Su correa de goma será antialérgica, algo que viene muy bien para aquellas personas con ese tipo de problemas.

Dejando a un lado su diseño, os diremos que su batería tiene una duración superior a la que nos tiene acostumbrados los fabricantes de marcas muy conocidas como es LG, por ejemplo. La capacidad de dicha batería es de 405 mAh, lo que nos dará una autonomía aproximada a las 6 horas de conversación y más de 200 horas en modo standby, lo cual es idóneo para cuando salimos a hacer deporte.

A pesar de no ser un reloj Android Wear, este nos permitirá realizar diferentes funciones como, escuchar música, acceder a la agenda, llamadas, despertador, hacer grabaciones, etc, esto posible gracia a su conexión Bluetooth que nos permitirá vincularlo sin ningún tipo de problemas a nuestro smartphone.

201504211802205975-(1)-compressor

Esto es todo lo que nos ofrece este maravillo smartwatch, que para rematar tiene un precio de tan solo 35 euros, que podremos adquirir en la tienda online de GearBest.

Gearbest

Comprar Mifone W15 por 35 euros

Mifone W15 funcionando en vídeo:

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply