Micromax Yureka, el primer smartphone con CyanogenOS

0

Micromax y Cyanogen han formalizado su alianza revelando al mundo el nuevo Micromax Yureka, que es el primer CyanogenPhone, pero también el primero de la nueva serie YU del fabricante Indio. Este primer ejemplo se coloca en el segmento de la gama media del mercado y tratará de ser una alternativa a los terminales de otras marcas de la industria.

Como ya esperábamos durante el día de ayer se dio a conocer el primer teléfono Cyanogen para la India que llega de la mano de Micromax y que conocemos como Yureka, el cual es el primer dispositivo de la serie YU. Concretamente es un terminal con especificaciones técnicas buenas aunque no a la par con la gama alta del mercado, y caracterizado por tener unas líneas limpias y bastante bonitas en general. Veamos cuales son todas las especificaciones.

Características técnicas y precio

Micromax YUREKA cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles y la protección Gorilla Glass 3, Snapdragon 615 Octa-core con arquitectura de 64 bits, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna, cámara trasera de 13 megapíxeles, frontal de 5 megapíxeles, conexión LTE, dual SIM, Bluetooth, GPS, radio FM, WiFi, CynogenMod 11 y una batería de 2500 mAh.

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles, (267 ppi), protegido por Gorilla Glass 3
  • SoC Qualcomm Snapdragon 615 MSM8939, octa-core a 64 bits Big.little
  • 2GB de RAM
  • 16 GB de memoria interna, ampliable mediante micro SD de hasta 32 GB
  • Cámara trasera de 13 MP con flash LED, sensor Sony Exmor, apertura f/2.2,
  • Cámara frontal de 5 MPx sensor OmniVision 5648
  • Dual SIM, 4G LTE Cat.4
  • Wi-Fi n, Bluetooth 4.0, GPS, Radio FM
  • CyanogenMod 11, basado en Android 4.4 KitKat
  • Batería de 2.500 mAh
  • Dimensiones de 154,8 x 78 x 6

Al igual que cualquier teléfono con Cyanogen, el dispositivo tendrá un bootloader desbloqueable, pero la garantía no será invalidada si realizamos este u otros procedimientos, como modding, root, etc.

Micromax Yureka tendrá un precio de 8.999 rupias indias que al tipo de cambio son poco más de 115 euros. Se venderá exclusivamente online, e inicialmente a través de Amazon.in, y estará disponible para pre-venta a partir de hoy. Las primeras entregas tendrán lugar alrededor de la segunda semana de enero de 2015.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply