Micromax Canvas Sliver 5 es ahora el teléfono más delgado

0

Micromax-Canvas-Sliver-52-compressor

La empresa india Micromax ha anunciado oficialmente un nuevo teléfono caracterizado por ser extremadamente delgado, que conocemos bajo el nombre de Micromax Canvas Sliver 5.

Especificaciones técnicas y precio

  • Peso: 97 gramos
  • Grosor: 5.1 milímetros
  • Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop
  • Precio: 236 euros
  • Pantalla: 4.8″
  • Resolución: HD de 1280 x 720 píxeles
  • Procesador: Snapdragon 410, Quad Core a 1.2 GHz
  • RAM: 2 GB
  • Memoria interna: 16 GB
  • Memoria ampliable: Sí
  • Cámara principal: de 8 MPx Sony IMX219
  • Cámara frontal: 5 MPx
  • Batería: de 2.000 mAh
  • Soporte 4G: 

Descripción:

La compañía Micromax es poco conocida en nuestro país, a pesar de que es el primer fabricante de teléfonos en la India, y con cierta ventaja sobre la competencia. Los dispositivos de gama media y baja de la marca del sudeste asiático funcionan muy bien en esos países, gracias también a que los precios son muy bajos, y prueba de ello es que la empresa cada año presenta una gran cantidad de teléfonos. Ahora, la sociedad de la India ha optado por presentar un dispositivo muy interesante, aunque el precio no sea para todos los bolsillos.

Micromax-Canvas-Sliver-5-compressor

Su grosor es de tan solo 5,1 mm y es más pequeño que el del Gionee Elife 5.1, que se detiene en los 5,15 mm. Otros teléfonos inteligentes, como el Oppo R5 y el Vivo X5 Max, son más delgadas, pero sus cámaras aumentan su grosor, hasta casi los 7 mm.

Como hemos dicho anteriormente, el dispositivo se caracteriza por tener un espesor de tan sólo 5,1 milímetros, aunque pese a eso incorpora un sector de hardware de gama media.

La pantalla usa la tecnología AMOLED, y tiene una diagonal de 4.8 pulgadas con una resolución HD con la protección Corning Gorilla Glass 3. El SoC es un Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de reloj de 1,2 GHz, acompañado por 2 GB de RAM, y 16 GB de memoria interna

El sector de la fotografía está compuesto por una cámara principal situada en la parte trasera de 8 megapíxeles. La batería tiene una capacidad de 2.000 mAh, que teniendo en cuenta el harware que incorpora, debe de ser suficiente para pasar el día de autonomía sin problema alguno. Para terminar, tenemos el sistema Android 5.0 Lollipop, que no parece tener ninguna personalización.

En la fase de presentación Micromax ha definido este nuevo smartphone como el más delgado del mundo. En este caso tenemos que tener en cuenta que ellos hablan del espesor contando la cámara, ya que si recordáis, el Vivo X5 Max, ha sido desde hace un tiempo el más delgado pero la cámara sobresale llegando hasta los 6.9 mm.

Micromax Canvas Sliver 5 debe estar disponible en la India a partir de la primera semana de julio a un precio de 18.000 rupias, que al tipo de cambio son unos 245 euros. Aún no sabemos acerca de una posible salida a los mercados europeos, aunque teniendo en cuenta lo que ha hecho anteriormente la empresa, dudamos que llegue al viejo continente.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply