Micromax Canvas Duet II EG111

0

Micromax ha lanzado un nuevo smartphone con el sistema operativo Android en la India, conocido por el nombre de Micromax Canvas Duet II EG111, que llega como el segundo teléfono de la compañía con dual SIM CDMA + GSM . El smartphone ya está disponible para su compra en el país a través de minoristas online, a un precio de Rs. 15.990, lo que equivale a unos 189 euros.

El nuevo terminal tiene una pantalla de 5,3 pulgadas  de alta definición, además de estar equipado con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon MSM8625Q funcionando a 1.2 GHz, 1 GB de RAM, 4 GB de memoria ROM con la posibilidad de ampliarla a través de ranura para tarjetas microSD, batería de 2300 mAh y naturalmente diversas conexiones entre ellas, Wi-Fi y Bluetooth.

Micromax Canvas Duet II EG111 viene equipado con una cámara de 8 MP trasera con flash LED y la posibilidad de grabar vídeo en alta definición , y una de 2 MP frontal perfecta para videollamadas. Como de costumbre Micromax ha fabricado un gran dispositivo a un precio más asequible aunque raramente llegará a los escaparates de las tiendas españolas.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply