MIais M52 Red Note será el smartphone MT6752 más barato del mundo

1

Desde la Mobile World Congress en Barcelona, Mlais nos ha desvelado información asombrosa sobre su nuevo smartphone Red Note M52 MT6752 con versión Android 5.0. Saldrá a la venta a finales de este mes, por tan solo 140 dólares, pretendiendo así pisar fuerte esta nueva temporada.

MIais M52 Red Note

El M52 Red Note, se lanzará al mercado por un precio solamente disponible durante su periodo de pre-venta de 149.99 dólares, el cual ascenderá a los 159.99 dólares tras la puesta en marcha.

Características técnicas y precio

Como hasta ahora nos han tenido acostumbrados, este dispositivo incorpora unas increíbles características propias de cualquier smartphone de gama alta, pero siempre por un precio espectacular. En esta MWC los fabricantes de Mlais nos han mostrado muchas de sus características para su terminal de fabricación china.

En términos de diseño podríamos decir que sigue muy de cerca al popular phablet de Xiaomi, es decir, el Redmi Note, aunque con algunas diferencias.

Siguiendo con las características de este terminal, nos encontramos como la mayoría de los phablet con un panel que tiene una diagonal de 5.5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles.

En cuanto a sus tan esperadas características, podemos decir que el Mlais M52 Red Note, tiene la ultima versión del SoC MT6752 de Mediatek que como todos saben cuenta en su interior con un  procesador de ocho núcleos funcionando a 1,7 GHz. A esto, le acompaña 2 GB de memoria RAM y como no podría faltar, la nueva versión de Android Lollipop 5.0, por lo que ya desde su salida, tendría la última versión del sistema operativo de Google.

Siguiendo con lo que afecta al rendimiento, MIais M52 Red Note monta una ranura para ampliar la memoria interna con una microSD de hasta 64 GB. La memoria ROM, aun es desconocida, pero sería razonable ver, 8 GB, que como hemos dicho antes, serían ampliables.

Terminando con el apartado fotográfico del MIais M52 Red Note, vemos un sensor trasero de 13 megapíxeles y uno frontal de 8 Mpxl, todo ello funcionando bajo una batería de 3.200 mAh.

Gearbest

Comprar Mlais M52 Red Note en Gearbest por 138 euros

Mlais M52 Red Note, ficha técnica:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas HD (1280 x 720p)
  • Mediatek MT6752 de 64 bits, 8 núcleos a 1,7 GHz
  • 2 GB de memoria RAM
  • Ranura para tarjetas de memoria de hasta 64 GB
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles
  • Cámara trasera de 13 Mpxl
  • Batería de 3200 mAh, carga rápida
  • Soporte dual SIM con soporte para redes LTE
  • Android 5.0 Lollipop

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author