Mi5 podría montar un Snap820 y presenta MiFan y otra powerbank

3

Xiaomi es actualmente el mayor productor de teléfonos en China. Este año, la compañía anunció varios dispositivos, pero todos estamos a la espera de conocer el que se propone como el nuevo buque insignia del fabricante, es decir, el Xiaomi Mi5.

xiaomi

Hasta el momento se ha filtrado alguna información sobre el dispositivo y, según los últimos rumores, estará disponible a lo largo del mes noviembre. Además de la posible fecha de lanzamiento, ahora se ha filtrado también un rumor sobre las características técnicas del dispositivo que, si son confirmadas, convierten al Mi5 en uno de los teléfono que más hype va a crear sobre todo por que no sabremos como funcionará.

Según estos nuevos rumores Xiaomi Mi5 estará propulsado por un SoC Snapdragon 820, pero esto no acaba aquí, ya que la fuente dice que el Snapdragon 820 adoptará un proceso de producción de 14nm FinFET, al igual que el Exynos 7420 que podemos encontrarnos en el Samsung Galaxy S6.

Queda por ver, sin embargo, si esta filtración es veraz, ya que dicha información puede resultar algo difusa si tenemos en cuenta que el medio que lo ha desvelado no es del todo fiable, aunque como de costumbre, le daremos en cuanto podamos alguna información más concreta.

A pesar de eso, Mi5 queda aun un poco lejos, y esto lo digo por que el buque insignia del año pasado, Xiaomi Mi4, sigue siendo un dispositivo con un conjunto de características de hardware bastante buenas.

De todos modos Xiaomi Mi5 será un paso importante para la compañía, ya que debe tener una pantalla de 5.2 pulgadas QuadHD una cámara trasera de 20,7 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles, funcionando bajo una batería de al menos 3.000 mAh y un lector de huellas digitales.

De acuerdo con estos rumores, el tope de gama tendrá desde su salida Android 5.1 Lollipop con la interfaz MIUI v.7 y tendrá, obviamente, conectividad 4G LTE.  Hablando de materiales, sin embargo, el dispositivo debe tener un cuerpo totalmente hecho en aluminio. De todos modos, una vez que tengamos alguna confirmación o declaración oficial de la empresa te lo comunicaremos.

Xiaomi presenta una nueva powerbank y un mini ventilador USB

Xiaomi-Mi-Fan

Durante los últimos meses, os hablamos de Mi LED, una pequeña lámpara LED con conexión USB que se conecta al puerto USB de cualquier portátil, sobremesa o powerbank.

Esta vez Xiaomi nos propone un mini ventilador USB, que se puede utilizar en cualquier dispositivo que tenga USB. En este caso se trata de un gadget muy barato, que tiene un precio de unos 20 Yuanes, unos 3 euros.

Según la imagen, al ventilador le podremos quitar el eje del motor para llevarlo cómodamente, también para no tener el riesgo de romperlo. Podemos encontrar todos los detalles en el hilo oficial. Xiaomi nos muestra el mini ventilador montado en una batería portátil, aprovechando la oportunidad para presentar un nuevo modelo, que tiene una capacidad de 10.000 mAh que estará disponible en diferentes colores.

La nueva versión del powerbanck de Xiaomi trae un nuevo diseño, más compacto que el anterior, manteniendo prácticamente sin cambios la capacidad. La nueva powerbanck de 10.000mAh de Xiaomi se venderá a 69 yuanes, un poco menos 20 euros.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

3 comentarios

  1. Hola Antonio, alguna vez te he comentado que soy 1 fans de XIOAMI y que llevo esperando meses por el MI5 y el MI5+ (si sale). Parece que hasta NOVIEMBRE no estará en el mercado, y el 30/06 parece que MEIZU lanzará el MX5. Con las pocas especificaciones que hay sobre ambos móviles, ¿ cuál te parece que puede ser mas completo ?. ¿ Esperarías por el XIOAMI MI5 ?. Gracias por tu excelente artículo.
    Saludos

    • Hola Luis, gracias por leernos y por comentar. Te doy mi opinión. Yo creo que tanto Meizu como Xiaomi van a presentar sus móviles despues del verano, es decir, durante los meses de octubre y noviembre. No creo que ninguna de las marcas presente móviles de gama alta hasta esas fechas pues los suyos ahora mismo (Mx4 y Mi4) son de los mejores.

      Para el Mx5 de Meizu yo espero el procesador Helio X20 que se ha presentado hoy y para en el caso del Xiaomi es posible que veamos las caracteristicas de este artículo. De todos modos irán con Qualcomm seguro.

      Lo que si tengo claro es que el nuevo Xiaomi no depcepcionará, yo también lo estoy esperando con ganas, pues me gusta mucho más Xiaomi que Meizu. Así que en eso coincidimos.

      Un saludo

      • Antonio, gracias por tus comentarios. Como me comentas, posiblemente tanto el MEIZU MX5 como el XIOAMI MI5 no se verán hasta octubre-noviembre…¡¡ a esperar !!.ntengo 1 amigo que tiene el MEIZU MX4 PRO, y está encantado, pero me parece muy “feo” y un poco “tocho” comparandolo con los Xioami. Me imagino que ambas marcas estarán jugando al gato y el ratón a la hora de presentar sus buques insignias del 2015.
        Por ultimo Antonio, en varias webs hay “rumores” de que el XIOAMI MI5 dispondrá de 1 “hermano mayor”: el MI5 PLUS. ¿ tienes alguna información al respecto ?. Gracias de nuevo por tu sinceridad.
        Saludos.

Leave A Reply