MI4 funcionando con Windows 10, y el posible portatil de Xiaomi

0

Hemos podido ver el enorme crecimiento que ha tenido Xiaomi en los últimos dos años, presentando productos muy interesantes, pero ahora podemos ver como quiere abrirse nuevas fronteras, presentando un portátil, e integrando Windows 10 en uno de sus dispositivos estrella.

hugo-barra-xiaomi-compressor

Ahora, la compañía se prepara para hacer su entrada en otro sector del mercado con el lanzamiento de su primer ordenador portátil, que según lo que sabemos, podría ver la luz el próximo año. El rumor viene directamente de Corea, el cual sugiere que la compañía entrará en competencia con este nuevo ordenador portátil para intentar desafiar a Apple y Lenovo.

Puede haber una diferencia significativa en el portátil de Xiaomi con respecto a los de otras marcas. La compañía es conocida por dar a conocer productos mucho más baratos que los competidores del mercado, y parece que Xiaomi con este portátil podría continuar con la tradición.

Así que esto podría intensificar aún más la competencia de precios en el mercado de los ordenadores. Dicho rumor también señala que este nuevo Xiaomi podría ser lanzado el próximo año, pero por desgracia no sabemos el mes concreto, ni tan si quiera sabemos las posibles especificaciones técnicas que llevará en su interior.

Por otra parte, no sabemos qué sistema operativo utilizará el equipo, pero, dado que su sistema operativo MIUI es altamente personalizable y basado en Android, podríamos esperar algún tipo de personalización que adapte la aplicaciones de móviles para un ordenador, aunque esto no dependería solo de la marca china.

Xiaomi Mi4 funcionando bajo Windows 10

Además del portátil de Xiaomi, desde hace hace meses, hemos hablado de Xiaomi y Microsoft, quienes anunciaron su alianza para llevar Windows 10 al Mi4La compañía de Redmond ha desarrollado especialmente una ROM de Windows 10 para los dispositivos móviles de Xiaomi, que por desgracia sólo estará disponible para usuarios seleccionados.

Ahora, un video publicado en Youku en China muestra la build 10240 de Windows 10 en el Xiaomi Mi4. Como se puede ver en el vídeo, el sistema operativo móvil de Microsoft va muy fluido en el Mi4.

Además, hay que tener en cuenta que esta no es la última versión de Windows 10, por lo que podríamos suponer que la versión final del sistema operativo irá mucho mejor.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply