Mi Wi-fi Nano, nuevo router súper compacto de Xiaomi

0

Mi-Wi-fi-Nano-compressor

En el evento de ayer celebrado en Beijing el gigante chino Xiaomi, además de presentar el nuevo Redmi Note 2 y la séptima versión de MIUI, dio a conocer de forma oficial un router muy pequeño y disponible en varios colores. Mi Wi-fi Nano se suma a la familia ya impresionante de router de Xiaomi, todos ellos de bastante buena calidad y con precios muy bajos.

Las características técnicas de Mi Wi-fi Nano son las siguientes:

  • Wi-Fi 802.11 b/g/n a 2,4 GHz
  • Antena PCB externa 2 x 2 (hasta 300 Mbps)
  • Puerto 2 x 10 / 100M LAN
  • Puerto 1 x 10 / 100M WAN
  • LED de color rojo, azul y amarillo.
  • Aplicación para terminales y poder configurarlo
  • 64 MB DDR2 de memoria RAM,
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • SoC MediaTek MT7628N
  • Puerto Micro-USB

Descripción:

Mi Wi-fi Nano es el último router inalámbrico de la compañía china que hace del tamaño y la comodidad sus puntos clave. Mi Wi-fi Nano se puede llevar en el bolsillo, ya que pesa tan sólo 100 gramos.

Mi-Wi-fi-Nano2-compressor

Además de la ligereza y portabilidad, la característica principal es, sin duda, la entrada micro USB que permite insertar una batería externa para hacer que funcione el router sin la necesidad de estar enchufado a una toma de corriente.

Por ejemplo, con la batería portátil de Xiaomi de 10.000 mAh puede proporcionar hasta 30 horas de funcionamiento resultando ser una solución muy conveniente para aquellos que viajan o quieren usar internet por un corto periodo de tiempo.

En comparación con otros routers disponibles en el mercado de marcas de más renombre internacional, el nuevo router de Xiaomi ofrece un gran rendimiento y un precio que los anteriores es difícil que superen. El procesador es un MTK7628N, flanqueado por 64 MB de memoria RAM y 16 MB de memoria interna.

El router inalámbrico Mi Wi-fi Nano estará disponible en color verde, amarillo, azul, blanco, negro y rosa y tiene un precio de unos 79 yuanes que al tipo de cambio son poco más de 10 €. Mi Wi-fi Nano será comercializado a lo largo de esta semana en China a través diferentes tiendas online, por lo que es posible que el precio suba ligeramente.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply