Mi VR Play son las nuevas gafas de realidad virtual de Xiaomi

0

Tal y como ya sabíamos, la marca china Xiaomi ha dado a conocer hoy su primer dispositivo dedicado a la realidad virtual, que una vez más ha logrado sorprender a muchos.

xiaomi vr toy version4

Hace tan sólo unas horas el gigante chino reveló el dispositivo que se da a conocer bajo el nombre de Xiaomi Mi VR Play, que por cierto, no representa una solución completa compatible con la plataforma Daydream de Google. Las gafas vienen construidas en una caja de cartón, y lentes de cristal, es decir, algo similar a la solución de Google, pero con un mejor diseño, materiales más duraderos, y una solución para incorporar el smartphone más seguro. 

xiaomi vr toy version

Por lo tanto, el producto que se ha presentado hoy en día es una versión mejor que las cardbord de cartón lanzadas por Google hace unos años. Las de Xiaomi utilizan mejores materiales como lycra y algodón.

En las gafas podremos introducir teléfonos con pantallas de entre 4.7 y 5.7 pulgadas. Para mantener seguro el smartphone, tenemos una cremallera que se utiliza para cerrar el compartimento para que el teléfono quede totalmente fijo, y nos sea más fácil colocar las Xiaomi Mi VR Play en la cabeza.

Además de las propias Xiaomi Mi VR Play, también la marca ha presentado una aplicación que ofrece video panorámico, películas 3D, juegos, y otras funcionalidades más.

No hay detalles sobre la fecha de comercialización ni el precio de venta, pero tampoco deberían ser muy caras. Como ya anticipamos, Xiaomi continúa con su particular ‘carrera’ presentando nuevos productos, y las nuevas gafas de realidad virtual se unen a un paraguas llamado Lio Qing.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Leave A Reply