Mi Qicycle es la nueva mountain bike inteligente de Xiaomi

0

Ya sabemos desde hace mucho tiempo las múltiples facetas de Xiaomi, un productor cada vez más conocido que opera en varios frentes. Precisamente hoy, ha dado a conocer una bicicleta de montaña llamada Xiaomi Mi Qicycle, que no sólo ofrece soluciones tecnológicas de alto nivel, si no que también viene con conectividad directa con smartphones.

Xiaomi Mi Qicycle tiene un peso total muy contenido, gracias a la estructura de aluminio, lo que permite llegar a los 13,6 kilogramos. Las ruedas son de 27,5 pulgadas y están equipadas con frenos de disco hidráulicos fabricados por Shimano. El cambio tiene 11 velocidades y la suspensión hidráulica delantera hace que sea más cómodo para viajes o incluso para las rutas más exigentes.

Pero lo que más afectan a nuestros lectores son las características inteligentes, garantizadas por un módulo equipado con una batería de 2.600 mAh, recargable a través de una powerbank común y puede ofrecer un par de semanas de autonomía.

El módulo contiene un GPS y AGPS LBS (Location Based Services), así como una tarjeta SIM, (tan sólo funciona en China) lo que le permite obtener una gran cantidad de datos que se mostrarán en el teléfono con la aplicación dedicada. Además de mostrar el nivel de carga restante, obtendrás el camino seguido de la información, el tiempo de viaje, velocidad, y muchos datos más.

Como siempre, el precio es muy interesante, pues estamos hablando de 1.999 yuanes, es decir, el equivalente a unos 254 euros al cambio actual. Como de costumbre hay que recurrir a los importadores chinos para hacerse con una copia.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply