Mi Pay, es el nuevo sistema de pago móvil de Xiaomi

0

El mercado de los sistemas de pago por móvil, da la bienvenida a un nuevo competidor, pues el gigante chino Xiaomi ha lanzado su propio sistema de pago por móvil, aunque seguramente este sistema no lo veremos en nuestros país hasta que llegue la marca llegue de forma oficial a otros países.

mi-pay-compressor

Mi Pay, el nuevo sistema de pago por móvil de la marca china

Este sistema, primero gracias a Apple, y después a Samsung, funciona con la tecnología NFC que muchas marcas no integraban en sus dispositivos incluso cuando hablamos de terminales de gama alta, pero que ahora se está convirtiendo en algo indispensable.

En el mercado internacional ya hay sistemas como los mencionados anteriormente, o Android Pay, que es precisamente el que puede hacer llegar este método a un mayor número de personas.

Como hemos dicho antes, a esta lista ahora también se suma Xiaomi con el anuncio de Mi Pay. El sistema de pago de Xiaomi funcionará como todos los anteriores, por lo que permitirá guardar todas nuestras tarjetas en nuestros teléfonos, que igualmente funcionará con la tecnología NFC.

En este momento Xiaomi sólo tiene un teléfono que soporte NFC, y es el Mi5, por lo que en un principio será el único que puede utilizar esta tecnología. Sin embargo, Mi Pay aumentará el número de terminales con tecnología NFC y por lo tanto podemos esperar para ver esta tecnología en el Mi Note 2. Por último, recordar que Mi Pay es un servicio exclusivo para China y un posible lanzamiento mundial se dará a conocer más adelante.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply