Mi Note Pro, ahora sí, sale a la venta

0

Cuando ya hemos empezado a recibir algún que otro rumor del Mi5, que podría salir en una versión Plus, nuevamente ”volvemos atrás”, esta vez para que Lei Jun anunciara que su actual gama alta, estará disponible en los próximos días.

Xiaomi Mi Note Pro es sin duda uno de los mejores phablet del mercado, y el único que ha sido presentado, pero que no había salido a la venta de forma oficial. Hoy tenemos nueva información que precisamente pone fin a esta larga espera.

Mi Note Pro ha llegado oficialmente al mercado. En la noche de ayer, en China, el fabricante ha presentado a la prensa el dispositivo para anunciar la disponibilidad y el precio, el cual es de alrededor de 430 € en la versión con 64 GB de memoria interna. Aunque pueda parecer un precio alto, recordemos que estamos hablando de un teléfono con el mejor hardware que se ha presentado hasta la fecha nunca, capaz de vencer al S6, aunque el procesador es diferente y bastante menos evolucionado tecnológicamente que el Exynos de Samsung.

mi-note-pro-compressor

Durante el día de ayer, nuevamente tuvimos noticias del actual tope de gama de Xiaomi. Concretamente hablo del Mi Note Pro, dispositivo del fabricante chino Xiaomi que en las últimas horas ha sido protagonista de un teaser en la red social china Weibo. En uno de ellos, se puede ver el paquete de ventas de este nuevo smartphone, que fue anunciado a comienzos del pasado mes de enero. El otro está dedicado al procesador.

Desde el punto de vista estético, Mi Note Pro es virtualmente idéntico al Mi Note que ahora está a la venta, caracterizado por tener un cuerpo unibody. En cuanto a las especificaciones, sin embargo, tenemos una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 2K de 2560 x 1440 píxeles, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de memoria interna que no son ampliables, un procesador Qualcomm Snapdragon 810 octa-core de 64 bits, cámara trasera de 13 megapíxeles con OIS y doble flash LED y una frontal 4 megapíxeles.

El sistema operativo es Android versión 5.0.1 Lollipop con la interfaz MIUI v.6. Obviamente es compatible con redes 4G LTE, e igualmente tenemos soporte dual SIM. La batería es de 3.000 mAh (no extraíble) y las dimensiones son de 155,1 x 77,6 x 7 mm para 161 gramos de peso.

Xiaomi Mi Note Pro pronto estará disponible para su compra a un precio de 483 usd, que son alrededor de 430 euros al tipo de cambio, aunque posiblemente llegue las distintas tiendas online a un precio ligeramente más caro.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply