Mi Note 2 llevaría el Snap820 y saldría a finales de este año

0

A comienzos de este mismo año, la firma china Xiaomi presentó una nueva gama de productos llamada Mi Note, y aunque esperamos con gran interés la presentación del supuesto Xiaomi Mi5, ahora nos llegan rumores acerca de un terminal que por tamaño se propondría como el sucesor del Mi Note Pro presentado este mismo año, que lejos de ser un mal terminal (más bien lo contrario), podría ser ”víctima” de  una de las actualizaciones que ya forman parte en la estrategia de Xiaomi, que sería una cosa parecida a lo que hemos visto con el Mi 4i, o con el Mi 4C.

mi note 2

Ahora, terminando este año, los rumores acerca de los nuevos productos de Xiaomi, llegan con más intensidad. Justo hace unas horas hemos hablado de que la compañía podría implementar en su próximo buque insignia un lector de huellas dactilares que utilizaría la tecnología ultrasónica de Qualcomm.

Pero ha sido durante el día de hoy, cuando hemos podido conocer filtraciones de un supuesto y misterioso Mi Note 2; información que ha desvelado leaksfly, conocido analista chino.

El leakster ha publicado en Weibo que el nuevo teléfono usará una pantalla que tendrá una diagonal de entre 5,7 y 6 pulgadas, un SoC Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos, junto con 4 GB de memoria RAM, y dos versiones de 32 y 64 GB de almacenamiento, una cámara trasera de 16 megapíxeles, una frontal de 8 megapíxeles y la última versión de Android, con la interfaz MIUI.

Además, deja caer la posibilidad de que Mi Note 2 venga con una doble cámara trasera, cosa que ya hemos visto en algún que otro terminal, y que otras marcas como Huawei parecen estar interesadas.

En cuanto a la presentación, de acuerdo con esta información, sabemos que el nuevo terminal de la gama Mi Note de Xiaomi podría salir hacia el final de este año, tal vez junto con el Xiaomi Mi5. Por supuesto, esto son sólo hipótesis porque no hay nada oficial, por lo que habrá que esperar para ver si realmente es cierto.

Fuente | Weibo

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply