Mejores móviles chinos por menos de 100 euros |Enero 2016

0

En el mercado chino nos encontramos con una gran cantidad de dispositivos móviles, y la cosa va en aumento, ahora aun más que se acerca el MWC, evento donde muchas marcas chinas intentan llamar la atención presentando algún dispositivo novedoso.

100-compressor

Hace unas semanas hicimos una pequeña guía donde recopilamos algunos dispositivos interesantes con un precio de entre 50 y 60 euros.

En esta ocasión, os traemos varios dispositivos que tienen un precio menor a 100 euros, que puedan resultar interesantes, por diseño, ficha técnica, y obviamente, por precio.

Como ya hemos hecho la recopilación de los mejores móviles con un precio de entre 50 y 60 euros, en este vamos a intentar recoger todos aquellos que tengan un precio de entre 60 y 100 euros que puedan ser interesantes.

En constante actualización…

Los mejores móviles chinos por menos de 100 euros

Estos son algunos de los dispositivos que hemos seleccionado y que tienen un precio por debajo de los 100 euros.

Nos encontramos con varias marcas, con pantallas de distinto tamaño, y con un sector técnico diferente.

Por ejemplo, si buscáis una buena batería, quizás el Oukitel K4000 sea la mejor opción que tenéis entre estos móviles.

Si por otro lado buscáis un diseño diferencial, tenéis el Elephone Trunk. También tenemos dispositivos con diferente tamaño de pantalla, que van desde las 5 pulgadas hasta las 5,5″.

Si quieres conocer un poco más alguno de estos smartphones, puedes hacer click sobre él, y te llevará al sitio donde te encontrarás con la relación de características que integra.

Las marcas que hemos seleccionado son muy conocidas, e incluyen a Doogee, Elephone, Oukitel e incluso UMI, cada una de ellas con cierta reputación en el mercado de la telefonía móvil china.

Estos dispositivos están disponibles en tiendas chinas, donde en la mayoría de los casos no tendréis que pagar gastos de envío.

Recuerdo, que para evitar pagar las tarifas de aduana, es mejor seleccionar el envío por correos, que aunque más lento, te asegura (aunque no del todo) evitar dicho dinero.

En constante actualización 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply