Recopilación de mejores móviles chinos de entre 50-60 EUR

1

A veces es un poco difícil encontrar smartphones que se adecuen a lo que necesitas, ya sea por precio, rendimiento, o simplemente por estética. Tal y como marca el título, en este caso filtramos algunos productos que tienen un precio de entre 50 y 60 euros.

60-euros-compressor

En Chinesedroid de vez en cuando hacemos algunas guías donde recopilamos algunos smartphones interesantes que tienen alguna peculiaridad, o simplemente por que tienen un precio que no supera una cantidad determinada de dinero, y esto es precisamente es lo que pretendemos hacer en este pequeño post.

En este artículo vamos a intentar recoger los mejores smartphones que tienen un precio inferior a los 60 euros. Obviamente, a un smartphone que tiene este precio no se le puede exigir demasiado, ya que su costo limita que pueda incorporar mejores componentes.

Esta pequeña lista se irá actualizando a medida que vayan presentándose nuevos terminales móviles. Lo que buscamos principalmente es una excelente relación calidad-precio, pues como he dicho antes, a este nivel de precios, no podemos exigir demasiado.

Los mejores móviles chinos por aproximadamente 50-60 euros

Para conocer mejor alguno de los smartphones de esta lista, puedes hacer click sobre él, o incluso comparar varios. 

Entre las marcas incluidas tenemos algunas muy conocidas como Doogee, Leagoo, THL e incluso Blackview, y otras que son algo menos populares como Oukitel o VKWorld.

Cada una de las tiendas en las que están disponibles estos smartphones son totalmente fiables, y en algunos casos tendréis que sumar los gastos de envío, (que en casi ningún caso superan los 5 euros).

Esta es la pequeña lista que hemos seleccionado en Chinesedroid de smartphones que no superan los 60 euros, pero si conoces alguno que pueda ser interesante, nos lo puedes indicar en la sección de comentarios.

En los próximos días les traeremos más listas de otros dispositivos por rango de precios, ya sea por menos de 100 euros, de 150, y así hasta llegar a los 300 euros, que actualmente sería la gama alta china.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.