Meizumart, tienda internacional para comprar los dispositivos de Meizu

0

Meizu finalmente abre las puertas de todo su catálogo de manera internacional. Del mismo modo que hicieron sus competidores directos, esta marca de China, ha pensado que ha llegado el momento de abrirse al mundo y abrirse hacia mercados europeos entre otros.

¿Cómo? Por el simple hecho de abrir una tienda online que se ha presentado con el nombre de Meizumart, a través de la cual los usuarios de todo el mundo serán capaces de comprar los productos de esta famosa marca de China. Además podemos pagar los smartphones a través de PayPal con envío gratis que es uno de los dos puntos fuertes que caracterizan la escena internacional de Meizu.

Además, la garantía cubre un período de 12 meses y la entrega está garantizada dentro de 7 a 15 días como máximo (claramente variables dependiendo del destino). Pero hay un pero, porque, al menos por el momento, la tienda online de Meizu parece que ha puesto a disposición sólo su MX3 en la versión de 16 GB (295 euros) y la de 64 GB (335 € ).

Con toda probabilidad Meizumart será enriquecida progresivamente con todos los productos Meizu. Por este motivo, continuaremos informando de los nuevos productos que el gigante chino añada a la tienda online.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply