Meizu y Xiaomi venderán algunos dispositivos en EE.UU.

0

Lamentablemente Xiaomi y Meizu no han tenido mucho éxito en Occidente, pero en cambio, en su país de origen han sido y son dos hitos. Recuerdo que desde hace unos días, Xiaomi es el primer productor de China, y el tercer mayor productor de smartphones del mundo, por delante de marcas tan conocidas como LG, o Sony.

Xiaomi y Meizu son dos de las firmas chinas más conocidas en este momento, que a lo largo de los últimos años han sido objeto de un increíble crecimiento económico.

Por desgracia, aunque en China puedan tener cierto éxito, estas marcas no gozan de la misma popularidad en otros países. Podríamos decir que la excepción que confirma la regla podría ser Huawei, que durante los últimos años está teniendo mucho más éxito que estos dos fabricantes, que definitivamente se traduce en buenos resultados económicos.

Aunque Meizu y Xiaomi no parecían estar interesados en llegar a otros mercados, parece que algo ha empezado a moverse en ambas marcas. Según sabemos, tanto Meizu, como Xiaomi, van aterrizar a los Estados Unidos con varios teléfonos a través de ciertos operadores de telefonía móvil de dicho país.

En este caso hay que hacer una pequeña aclaración, ya que no se trata de políticas expansivas llevadas a cabo directamente por Xiaomi y Meizu, si no por terceros, por lo que estaríamos hablando de un proceso de internacionalización y expansión global indirecto, llevado a cabo por los mismos operadores que ofrecerán estos teléfonos en sus catálogos.

Entre los dispositivos que encontraremos con alguno de estos operadores estadounidenses tenemos por ejemplo, el Xiaomi Redmi 2, Mi3, Mi 4i, y Meizu M2 Note.

Sin duda alguna, aunque no venga directamente de la marca, es una gran noticia, pues ambas empresas están ganando cada vez más cuota de mercado a nivel internacional. Esperemos que este sea el comienzo de la expansión global definitivo de ambas marcas.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply