Meizu y LeEco estarían preparando dispositivos con el Helio X25

0

Sin duda alguna, Meizu ha sido una de las marcas chinas que ha tenido un mayor aumento en el transcurso de los últimos años. Ahora hemos podido saber que la marca podría lanzar una nueva línea de teléfonos con un nuevo chipset de Mediatek que sería una evolución del actual MT6797 o Helio X20.

meizu-pro-5-camara-compressor

El año pasado fue muy bueno para Meizu en términos de ventas, y prueba de ello es que ha registrado más de 20 millones de teléfonos con el objetivo de subir hasta los 25 millones este año.

Desde las últimas semanas también hemos estado hablando de un nuevo dispositivo de gama alta que podría estar preparando Meizu, que podría llegar con varias características peculiares, como una pantalla sensible a la presión o un diseño muy parecido al que vemos en el Galaxy S7 de Samsung.

Sabemos que Mediatek ha lanzado recientemente el nuevo Helio X20, que ya hemos podido ver funcionando en el Zopo Speed 8, y que cuenta con la peculiaridad de ser el primero en integrar un procesador de diez núcleos.

Ahora, según algunos rumores, hemos podido saber que Meizu y LeEco podrían estar trabajando en un nuevo dispositivo. En el caso de Meizu representaría la gama MX de la propia marca, y la gran novedad, es que funcionaría bajo el nuevo Mediatek Helio X25, que obviamente debe ofrecer un mejor rendimiento con respecto al anterior.

También se habla de que Meizu estaría listo para lanzar una línea de dispositivos móviles totalmente nuevos, que estaría a medio camino entre la actual gama Blue Charm, y la serie MX, aunque no está del todo claro.

Tal y como habréis podido leer, la información es muy confusa. Por un lado se habla de que Meizu estaría preparando un supuesto Mx6 con el Helio X20, pero por otro lado, otras filtraciones indican que existe la posibilidad de presentar dispositivos con una versión más avanzada del chipset.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply