Meizu vende 100k unidades del M1 Mini y 1.5M en total

0

Seguramente, el periodo en el que más terminales se venden, es justo después de su presentación, aun más si hablamos de una marca como Meizu. Esto, también causado por el buen terminal que dieron a conocer hace unas semanas. Concretamente hablamos del nuevo M1 Mini terminal del que han sido reservados alrededor de 100.000 unidades en un solo minuto.

Ayer, el fabricante chino decidió abrir oficialmente el periodo de preventa al público, poniendo a disposición 100.000 unidades del Meizu M1 Mini. La respuesta del público fue definitivamente increíble, ya que todas las unidades disponibles se han vendido en un minuto. Prácticamente la estrategia elegida por Meizu es la misma que la de Xiaomi, es decir, la de poner a la venta un determinado número de smartphones, en este caso del Meizu M1 Mini.

Según lo dicho por Meizu, esta es la primera tanda de ventas, y más tarde, cuando llegue a una producción óptima, el smartphone se venderá como se hace normalmente.

Si recordamos brevemente las características técnicas de los Meizu M1 Mini, nos encontramos con que está equipado con una pantalla de 5 pulgadas de diagonal y resolución de alta definición, un procesador de MediaTek MT6732 Quad-Core a 1,5 GHz, una cámara trasera de 13 MP, una batería de 2.100 mAh y el sistema operativo Android 4.4 KitKat con la interfaz personalizada Flyme OS.

Meizu vende 1,5 millones de smartphones en enero

Después de vender 100.000 unidades del nuevo M1 Mini en un solo día, Meizu está a punto de experimentar un 2015 lleno de buenas noticias. El fabricante chino ha presentado algunos modelos especialmente interesantes en el 2014, como el MX4 Pro, además de la colaboración con Canonical para producir smartphones con Ubuntu sin olvidar la alianza con Haier.

 

A finales de 2014, el CEO de Meizu, Jack Wong, había anunciado que la empresa china estaba vendiendo un millón de unidades al mes, y aunque parezcan grandes cifras, en comparación con los gigantes de la industria, aun está por detrás de los gigantes del mercado.

A poco más de un mes, Jack Wong ha vuelto a hablar de números, a través de la red social Weibo, anunciando que en el mes de enero, Meizu ha vendido más de 1,5 millones de unidades. Y las cifras podrían aumentar considerablemente si Meizu sigue con este ritmo de producción, ya que por ejemplo, las ventas flash del M1 Mini han sido un éxito.

Las cosas podrían ser realmente interesantes si Meizu alcanza los tres millones por mes. Entonces podríamos empezar a pensar en una competición con Xiaomi y Huawei, los dos gigantes que actualmente copan el mercado chino.

Vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply