Meizu Supreme, nuevas filtraciones para este nuevo terminal de Meizu y Nokia

1

Los rumores acerca de que Meizu y Nokia están preparando un nuevo terminal va cogiendo cada vez más fuerza y eso significa que la llegada del más que posible Meizu “Supreme”, está cada vez mas cerca. Según algunas filtraciones que tenemos de este dispositivo, esperamos, que la fusión entre estos dos gigantes de la telefonía móvil, puede ser bestial.

Nokia y Meizu

 

La idea de un dispositivo de Meizu producido en colaboración con Nokia es para muchos pura utopía, a pesar de que los rumores son cada vez más fuertes.

Especificaciones técnicas

Tenemos varias filtraciones sobre este terminal y en lo que todo el mundo coincide es que va a ser un tope de gama con unas características extraordinarias. La primera es que contará al igual que el Meizu MX4 Pro con un botón central físico con forma ovalada, que desempeñará las funciones ya vistas en los ya existentes Meizu. Todo el mundo creía que el siguiente dispositivo de esta empresa china, iba a ser el Meizu MX5, pero parece ser que no será así.

Unas de las filtraciones que ha cogido más fuerza a día de hoy, es su más que posible cámara principal de 41 megapíxeles, con la tecnología pureview, característica de la marca Nokia. Otra noticia muy llamativa que está llegando con intensidad, es el reparto del trabajo entre Nokia y Meizu a la hora de elaborar el terminal, ya que se dice que una de ellas se ocupará del Hardware y la otra del software.

En cuanto a su parte interna, han llegado numerosas especulaciones de las cuales no hay ninguna ratificada, excepto la de su procesador, que se cuenta que podrá ser con total seguridad, de 8 núcleos y un procesador gráfico PowerVR GX6650. Cuentan también que el formato de su pantalla tomará la escala 15:9. Un dato que podemos asegurar es que aunque este proyecto sea de Meizu y Nokia, el terminal saldrá a nombre de Meizu, para que así Nokia no rompa su pacto con la empresa Microsoft.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.