Meizu Pro 7 en imágenes, con doble cámara y pantalla edge

1

meizu-pro-7-compressor

El nuevo tope de gama que parece estar preparando la marca china Meizu, se ha fitlrado en algunos renders, que nos sirven para conocer todo lo referente a su diseño; que como se puede ver, viene con una pantalla curvada y un sistema de doble cámara trasera.

Tras el anuncio de que la fecha fijada para la presentación de un nuevo teléfono es para el próximo 3 de septiembre, ahora tenemos las primeras imágenes filtradas. La primera información que tenemos, viene por el nombre, pues en las imágenes se puede leer claramente Pro 7, que debería ser un nuevo dispositivo de gama alta de Meizu.

En cuanto al diseño, la otra gran novedad podría ser la pantalla curvada en ambos lados, tal y como lo hace el Galaxy S7 Edge, que visualmente da un efecto agradable al teléfono, pero que veremos que tal lo aprovecha en términos de software.

En la parte trasera nos encontramos con una doble cámara, donde la segunda es más pequeña, por lo que debería utilizarse para la distancia de enfoque.

En cuanto a las especificaciones técnicas hay que recordar que Meizu Pro 7 debería tener una pantalla de 5,5 pulgadas Quad HD, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna. Las cámaras traseras serían de 12 megapíxeles, con una frontal de 5 Mpxl. Tan sólo nos queda esperar a la presentación del 3 de septiembre para conocer por completo este Meizu Pro 7.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

Leave A Reply