Meizu Pro 6 y su versión mini podrían montar el 8870 (y no el 8890)

0

Este año que está a punto de acabar, ha sido el del gran crecimiento de los diferentes fabricantes de teléfonos chinos.

Con respecto al año pasado, también hemos podido ver como el mercado de los chipset se ha enriquecido con la llegada de los Exynos, Kirin, y Mediatek, que aunque están en el sector hace años, no ha sido hasta este año, cuando se han puesto a la altura de los chipset de Qualcomm.

Meizu-Pro-52-compressor

Curiosamente, esta última marca de chipset, es decir, Qualcomm ha vivido un año especialmente complicado a causa de los diversos problemas de sobrecalentamiento que ha tenido el Snapdragon 810, lo que ha permitido al resto de marcas, ponerse a su altura.

Ahora, casi en 2016, nos espera otra gran remesa de chipset de gama alta, que prometen ser más eficientes y ofrecer un mejor rendimiento. Estos son los Mediatek Helio X20, Kirin 950 de Huawei, el Qualcomm Snapdragon 820 y por último el Exynos 8890 de Samsung, aunque la noticia no viene por ninguno de estos SoC.

Durante el día de hoy se ha filtrado alguna información que va referida a un nuevo chipset, y a un dispositivo de gama alta que podría incorporarlo.

Hablamos del Exynos 8870 que según rumores debe utilizar la misma arquitectura que el Exynos 8890, con frecuencias de funcionamiento más bajas.

Uno de los primeros fabricantes en utilizar el Exynos 8870 podría ser Meizu, marca que parece estar buscando un SoC para la nueva generación de teléfonos móviles.

El nuevo Exynos 8870 de Samsung ha pasado por una primera prueba que ha realizado en GeekBench, superando los 2.000 puntos en la prueba de un solo núcleo.

Aunque no es para nada seguro, probablemente veremos este nuevo chipset en los Meizu Pro 6 o su versión Mini, que seguramente se presenten a lo largo del primer trimestre del año que viene.

En cualquier caso, es un simple rumor que no sabemos si definitivamente será verdad, ya que ni Samsung ni Meizu han confirmado esta información.

Fuente | Gizmochina

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply