Meizu Pro 6 utilizará el Mediatek Helio X25 en exclusiva

0

Aún a día de hoy no ha llegado de forma oficial ningún dispositivo que cuente con el Mediatek Helio X20, y aún así, la compañía taiwanesa ya ha hablado del nuevo Mediatek Helio X25, acompañado de una noticia que sorprende.

Meizu-Pro-6-compressor

En dicho evento se ha hablado principalmente de dicho chipset, el ‘sucesor’ del Helio X20, pero ha llamado la atención que anunciaran que Meizu, en su Pro 6 será el primero en utilizarlo de forma exclusiva.

Para los no iniciados, les recuerdo que la gama ‘Pro’ de Meizu utiliza normalmente chipset de marcas mas internacionalizadas, y con esto me refiero a más populares en otros continentes como el nuestro, donde marcas como Qualcomm siguen teniendo una mayor popularidad dentro de los consumidores.

Precisamente por que esa gama ‘Pro’ está más orientada al mercado mundial, pensamos que el nuevo dispositivo de Meizu, del que hemos hablado en varias ocasiones, montaría un chipset de Samsung o de Qualcomm

Recuerdo también que los dos últimos dispositivos de esta gama, es decir, los Meizu Mx4 Pro y Pro 5 han usado chipset Exynos, con un resultado en términos de rendimiento que incluso superaba al de los productos de Samsung.

Por otro lado, también resulta curioso que el nuevo tope de gama que está preparando Meizu, no montará el actual buque insignia de Mediatek, es decir, el Helio X20. De esta información también podríamos suponer que la llegada del Meizu Pro 6 va para largo, ya que en la hoja de ruta de Mediatek publicada hace unos meses ni tan si quiera aparece ese chipset.

El Mediatek Helio X25 es básicamente una versión mejorada del anterior que ha sido desarrollado entre ambas empresas.

Las diferencias entre el Helio X20 y X25 son que este último tendrá un Turbo cluster corriendo a 2.5 GHz y por otro lado una GPU que funciona a 850 Mhz. A pesar de que la velocidad en ambos aspectos es mayor, la autonomía será la misma que la que ofrece el Helio X20.

Fuente | Gizchina

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply