Meizu Pro 6 Plus con el Exynos 8890 podría presentarse el 30 de Junio

0

Actualizado: Meizu parece haber negado la información. 

Siguen llegando rumores de parte de la compañía Meizu, esta vez para un phablet caracterizado por tener una pantalla de 5,7 pulgadas. Hablamos de un presunto Meizu Pro 6 Plus, que podría ser presentado a lo largo de los próximos días.

Meizu-Pro-6-Plus-compressor

Hace unas semanas la firma china dio a conocer el nuevo Meizu Pro 6, que fue el primer terminal en montar el Mediatek Helio X25 de diez, núcleos, que no ha recibido muy buenas críticas, principalmente porque el modelo Pro de la marca siempre había sido un dispositivo a la altura de los terminales de gama alta del momento, que en todas las ocasiones había hecho uso de un SoC de Exynos.

Conocemos muy pocos datos, pero según algunos rumores, Meizu Pro 6 Plus llegaría con una pantalla de 5,7 pulgadas, funcionando bajo el Exynos 8890 de ocho núcleos que monta actualmente el tope de gama de Samsung.

¿Cuáles serían las características técnicas de Meizu Pro 6 Plus?

Aunque la información que tenemos es muy poco fiable, se habla de que además de los componentes mencionados antes, Meizu Pro 6 Plus incluiría una versión con 4 GB de memoria RAM, y otra con 6 GB de memoria RAM, cosa para nada rara sobre todo si tenemos en cuenta que los últimos topes de gama incluyen tal cantidad de memoria RAM.

Otra característica de Meizu Pro 6 Plus sería la nueva versión de Flyme, la interfaz de la marca, que estaría basada en Android 6.0.1 Marshmallow.

 

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply