Meizu Pro 6 pasa por Geekbench, y nos muestra su diseño completo

0

Llevamos varios días hablando del Meizu Pro 6 con bastante frecuencia; dispositivo que verá la luz en las próximas semanas, y del que nos sigue llegando nueva información. En este caso tenemos detalles en forma de imagen del diseño, y de algunos datos tras pasar por un conocido benchmark.

Hace unos días se filtró una primera imagen, que se confundió con un iPhone 7, y que desmintió el mismo vicepresidente de Meizu. Además, también hablamos de una serie de posibles especificaciones técnicas del nuevo Meizu Pro 6.

El nuevo render nos muestra ahora el nuevo Meizu Pro 6 al completo. Podemos destacar, al menos por las fotos, que Meizu Pro 6 no viene con botones en los lados, limitándose tan sólo al botón de inicio ya clásico de la marca, que es donde estará situado también el sensor de huellas dactilares.

No tenemos datos de si realmente Meizu Pro 6 carece de botones físicos, pero resulta ser una cosa bastante extraña, aunque si que hemos conocido algún teléfono que tampoco los integraba.

Meizu Pro 6 pasa por Geekbench con puntuaciones contradictorias

Además de la información comentada anteriormente que iba dirigida principalmente al diseño, hemos podido saber varios detalles del rendimiento del dispositivo tras su paso por un conocido benchmark.

Meizu Pro 6 ha pasado por GeekBench con el chipset que de forma oficial, montará. Tal y como comentamos hace unos días, el chipset será el Mediatek Helio X25 que en los primeros benchmark ha obtenido puntuaciones contradictorias.

Mediatek Helio X25 marca 2.060 puntos en la prueba single core, y unos 7.417 puntos en la prueba multi core, un resultado muy bajo, que podría estar justificado por una mala optimización, debido a que el chipset aun no está probado.

En términos relativos el Hx25 debería ser mejor que el Kirin 950 de Huawei en la prueba de un solo núcleo y estar muy cerca del Snapdragon 820 en la prueba multicore. Recuerdo para terminar que el Mediatek Helio X20, en esta misma prueba, registró cerca de 2.200 puntos en la prueba single core, y unos 7.000 en la multicore.

Fuente, 2

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply