Meizu Pro 6, nuevos render con pantalla ‘Edge’

3

Hace días que empezamos a hablar del producto que se presentará como el nuevo buque insignia de la marca Meizu. En este caso hablamos nuevamente del Meizu Pro 6, dispositivo del que hablamos en este otro artículo, y que pudimos ver representado en varios render hechos por un fan de la marca.

Meizu Pro 6

Ahora curiosamente os traemos varias imágenes más, aunque en este caso parecen ser casi reales. Tal y como se puede ver en las imágenes, veréis que el diseño es muy similar al del tope de gama de Samsung.

Meizu, para intentar mejorar los excelentes resultados obtenidos el pasado año, tendrá que renovarse, y esto va principalmente a todo lo que tiene que ver con el apartado estético, ya que en la mayoría de los productos presentados recientemente, han sido casi idénticos.

Así que, por la información que tenemos que recuerdo que está basada en rumores, hemos podido saber que Meizu podría estar preparando una alternativa diferente a todo lo que encontramos actualmente en el mercado chino. 

Después del gran éxito cosechado por el Meizu Pro 5, (terminal del que os traeremos un vídeo en los próximos días tras probarlo en el MWC) el fabricante chino ya está trabajando en su sucesor, es decir, el Meizu Pro 6.

El primer render muestra un dispositivo que se parece mucho el Samsung Galaxy S7, pero las nuevas imágenes filtradas, nos muestran un terminal algo diferente, pero con un frontal muy similar al de Samsung.

En estas nuevas imágenes, Pro 6 viene con una pantalla de las llamadas ‘edge’, que básicamente es una curva por ambos lados del panel, aspecto característico en los teléfonos de Samsung, pero también en el Vivo Xplay 5 presentado recientemente.

Meizu Pro 62

La parte posterior de Meizu Pro 6 parece que conserva las líneas características de otros móviles de la marca. Por otro lado, la última imagen muestra un detalle que vimos en imágenes anteriores, y que da a pensar que o bien podría ser un prototipo, o por otro lado, es un rumor incierto.

Meizu Pro 64

Entre las características que montará el nuevo buque insignia de Meizu, seguramente tendremos un botón de inicio físico donde también tendremos el sensor de huellas dactilares.

Otro de los rumores que ha llegado es que podría utilizar una pantalla sensible a la presión. Por otro lado, el chipset podría ser el Exynos 8890 que monta el Galaxy S7 en su versión europea.

Obviamente, aunque con Flyme OS, es posible que Meizu Pro 6 estrene la nueva versión la interfaz de la propia marca basada en Android 6.0 Marshmallow. Esto es todo lo que sabemos a día de hoy, así que toca esperar para ver si la propia marca confirma si toda la información que está circulando por la red es cierta o no.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.