Meizu Pro 6 Lite pasa por GeekBench con 3 GB de RAM

0

Durante el pasado mes de Abril, la firma china Meizu dio a conocer tres nuevos dispositivos que se presentan como una renovación, de cada uno de los que presentaron el año pasado, cosa habitual en Meizu durante los últimos años, y en cada una de las marcas tradicionales.

Meizu Pro 6 2

Aunque parecía que las presentaciones iban a parar, hace tan sólo unas horas hemos podido ‘localizar’ un nuevo dispositivo de la marca que sería una versión recortada de uno ya existente. 

Después de presentar el pequeño Meizu M3, la marca prepara una versión reducida en especificaciones de su actual buque insignia. Esto es al menos lo que se puede deducir a partir del benchmark por el que ha pasado un presunto Meizu Pro 6 con 3 GB de memoria RAM, que sería una nueva variante que difiere del original, por tener menos memoria RAM.

Lo más interesante que podemos ver en Geekbench, es que esta versión utiliza el chipset Mediatek Helio X25, mientras que lo lógico era esperar el X20. Aún más interesante y extraño es que Meizu Pro 6 Lite ha obtenido una puntuación más alta que su hermano mayor en ambas pruebas, de un sólo núcleo, y de varios núcleos.

meizu-pro-6-lite-compressor

Recuerdo que Meizu Pro 6 obtiene, respectivamente, unos 1.800 y 6.200 puntos. Por otro lado, también existe la posibilidad de que se trate de un prototipo o una versión preliminar que luego sea abandonada. En este momento no sabemos nada más, y para conocer algo del Meizu Pro 6 Lite tendremos que esperar a que la propia marca lo confirme, o a que algún otro benchmark o agencia de certificaciones como Tenaa descubra un poco más de este nuevo producto.

Para terminar, les dejo con cada uno de los artículos dedicados a los dispositivos presentados por Meizu durante el pasado mes de Abril:

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply