Meizu Pro 6, así es como algunos se lo imaginan

0

No sabemos con total seguridad si en realidad hablamos de un Mx6 o de un Pro 6, pero lo que sabemos de forma oficial es que la firma china Meizu prepara un nuevo buque insignia capaz de luchar con la gama alta del mercado.

Meizu Pro 6

Durante el día de hoy se han publicado varios render de un presunto Meizu Pro 6 que ha sido hecho por fans de la marca, y que recuerda en gran parte al Samsung Galaxy S7.

Las imágenes, recuerdo, son el resultado del trabajo de varios fans de Meizu. Lo que más llama la atención es que Meizu Pro 6 tendría curvas más pronunciadas. El render que apareció en la red es bastante bonito, sin embargo, parece algo (demasiado) futurista.

Meizu Pro 61

El diseño curvado, viene por que muchas otras marcas están trabajando en un concepto parecido, y prueba de ello es el Vivo Xplay 5 que se presentó el día de ayer, o por otro lado, incluso el Xiaomi Mi5 viene con unas curvas que podrían recordar (a  mi me lo pareció) al del tope de gama de Samsung.

De acuerdo con el autor del render, Meizu va a romper con el diseño que ya es casi característico de la marca, cosa entendible después de haberlo utilizado en una gran cantidad de terminales.

En opinión del autor las curvas estarán muy presentes en el nuevo dispositivo de Meizu, ya sea en la pantalla o en la propia estructura. Obviamente, no hace falta decir que los materiales con los que estará construido serán premium, es decir, metal o cristal, además del USB del tipo C utilizado ya por muchos productos presentados en el pasado MWC.

Además de estas imágenes, se han filtrado algunos datos respectivos a la ficha técnica del Meizu Pro 6 tras un supuesto paso por Antutu que indican que el dispositivo podría montar el Exynos 8890. Recuerdo que es tan sólo un rumor. Lo que si parece claro, aunque tampoco está confirmado, es que Meizu Pro 6 utilizará una pantalla sensible a la presión.

Meizu Pro 6 tendría una pantalla con Force Touch

Parece que la tecnología 3D o Force Touch está cogiendo fuerza en los diversos productores, y prueba de ello es que hemos podido ver como varios dispositivos lo integran. Esta característica permite añadir un menú rápido a distintas aplicaciones que nos permitirían acceder sin tener que entrar en la app.

De esta manera, por ejemplo, si hacemos una mayor presión sobre el icono de la aplicación se abrirá un pequeño menú en lugar de la propia aplicación, y Meizu podría utilizar esta característica en el terminal que parece estar preparando.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply