Meizu Pro 5 se retrasa debido al tifón ‘Mujigae’ (Guangdong)

0

Meizu anunció hace unas semanas su actual buque insignia, inaugurando una nueva gama de terminales para la marca llamada ”Pro”. Este smartphone, es decir, el Meizu Pro 5, cuenta con un conjunto de especificaciones que le permiten competir con los topes de gama de mercado.

Meizu Pro 5 estuvo disponible para su reserva poco tiempo después desde que se presentara, con envíos previstos para mediados de este mes de octubre, pero parece que los envíos podrían retrasarse hasta el próximo mes a causa de las inundaciones provocadas por el tifón que azotó la fábrica de Meizu en Guangdong (China).

  • La noticia sobre el tifón la puedes leer desde este enlace.

Esta fábrica sólo se encarga de construir el cuerpo del teléfono, por lo que, al menos, el problema, se limita a esa parte. Dejando a un lado la producción de este dispositivo, parece ser que el resto del catálogo del fabricante chino seguirá como siempre.

Recuerdo que el buque insignia de Meizu cuenta con un panel que utiliza la tecnología Super AMOLED de 5.7 pulgadas con resolución Full HD. En su interior nos encontramos con el potente procesador de 64 bits Exynos 7420 de Samsung que también utilizan otros smartphones de la propia marca.

Después tendríamos dos versiones que difieren por la cantidad de memoria RAM y ROM instalada. Concretamente nos encontramos con 3 o 4 GB de RAM, funcionando bajo una batería de 3.050 mAh, y Flyme, que obviamente está basado en Android 5.1 Lollipop.

El sector fotográfico también debe ser bastante buenos, ya que Meizu Pro 5 incorpora una cámara trasera con un sensor Sony IMX230 de 21 megapíxeles.

Por desgracia, este incidente nadie podría esperarlo, y es totalmente entendible que Meizu no pueda satisfacer las necesidades de sus fans, así que tendremos que esperar un cierto periodo de tiempo para poder adquirir uno de ellos. Como siempre, os mantendremos informados para cuando se vuelva a poner a la venta.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply