Meizu Pro 5 pasa por GFXBench y por Geekbench

0

meizu-go-pro-compressor

Hoy tenemos doble noticia del que será el nuevo buque insignia de Meizu, que conocemos bajo el nombre de Pro 5, y que se presentará el próximo día 23 de Septiembre. Cada una de las pruebas, nos ha servido para conocer un poco más la potencia y los componentes de este nuevo phablet.

Ya conocemos las especificaciones del Meizu Pro 5

Las especificaciones técnicas del nuevo tope de gama de la firma china Meizu, se han filtrado en la red gracias a la conocida plataforma GFXBench. Sin más, os dejo con las relación de componentes de hardware que integrará este phablet.

Especificaciones técnicas y precio

  • Lanzamiento: 23 Septiembre
  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop, Flyme 5
  • GPU: Mali T760 MP8
  • Pantalla: 5.8″
  • Resolución: FHD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: Exynos 7420, octa core a 2.1 GHz
  • RAM: 4 GB
  • Memoria interna: 64 GB
  • Memoria ampliable: ?
  • Cámara principal: de 20 MPx
  • Cámara frontal: 5 MPx
  • Batería: – mAh
  • Soporte 4G: 

Descripción:

Meizu Pro 5 será anunciado oficialmente el próximo 23 de septiembre. El phablet competirá inmediatamente con la gama alta del mercado, y esto lo comprobaremos con la información de la que hablaremos a continuación.

meizu-pro-5-compressor

Probablemente la mejora que ofrece este terminal es gracias a la potencia del SoC de Samsung, y que la pantalla no tiene resolución 2K, si no que es Full HD. Si el precio no es excesivo se convertirá en una de las mejores alternativas.

Meizu Pro 5 es mejor que el Samsung Galaxy Note 5

Antes hemos hablado del Meizu Pro 5 en base a información filtrada de un conocido benchmark. Obviamente todo va en la dirección correcta, y prueba de ello es que Meizu Pro 5 ha sido confirmado por el vicepresidente de la compañía china.

meizu-pro-55-compressor

Durante el día de hoy, además de la anterior, hemos podido conocer otras noticias interesantes sobre el rendimiento, que al parecer, es mejor que lo que cabría pensar. El dispositivo fue descubierto en Geekbench, reportando excelentes resultados.

Lo que es sorprendente es que, a pesar de que el Galaxy Note 5 de Samsung cuenta con el mismo SoC, el de Meizu es capaz de obtener unos 60 puntos más en el resultado de un solo núcleo y 600 puntos más en la prueba multi-core.

La única explicación que podemos dar es que la resolución de la pantalla es distinta en ambos terminales. Por un lado tenemos el Note 5, con pantalla Quad HD, mientras que por otro lado tenemos el Meizu Pro 5 que integra un panel con resolución Full HD. Geekbench también hace referencia a la presencia de 4 GB de memoria RAM. Sólo tenemos que esperar a la presentación que tendrá lugar, como hemos dicho antes, el 23 de septiembre.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply