Meizu Pro 5 Mini en una imagen real ¿Salida inminente?

0

Sabemos por el CEO de Meizu, que iban a lanzar un nuevo smartphone en este mes de febrero, y precisamente hemos hablado durante las últimas semanas de algunos de los dispositivos que podría estar preparando la firma china.

Por un lado tendríamos el Meizu Mx6, pero ahora vuelve a la escena el Meizu Pro 5 Mini, que es precisamente el terminal del que les vamos a hablar hoy, tras filtrarse una imagen que desvela parte del diseño del mismo.

Meizu-Pro-5-mini-compressor

Así que después de hablar durante varias semanas del Meizu Mx6, volvemos a hablar nuevamente del Meizu Pro 5 Mini, que durante las últimas semanas quedó en el olvido.

Hoy vuelve a la actualidad de la telefonía móvil china, gracias a que se ha filtrado una primera supuesta imagen real, donde podemos ver el pequeño de la línea Pro de Meizu junto con su hermano mayor, es decir, el Meizu Pro 5, que recuerdo que es un terminal dirigido a mercados internacionales que entre otras cosas incorpora el chipset Samsung Exynos.

En caso de que la imagen sea real, podríamos decir (es opinión, más que información), que Meizu Pro 5 Mini montará una pantalla de 4,7 pulgadas, que es un tamaño que buscan muchas personas y que escasea en la gama alta.

Este nuevo smartphone de Meizu podría ser una gran alternativa, pues durante los últimos años las compañías han dejado de lanzar dispositivos de un tamaño más pequeño. Si Meizu lo lanza pronto, seguramente cubrirá un segmento del mercado donde no tenemos muchas alternativas interesantes.

Meizu parece dispuesto a mantener una cierta calidad en la construcción, y prueba de ello que seguirá utilizando metal para la construcción del mismo. En cuanto a los detalles técnicos, ya desde hace unos meses hemos hablado de que Pro 5 Mini podría incorporar el chipset Mediatek Helio X20, aunque no estamos muy seguros de esto.

En realidad sería más lógico que Meizu Pro 5 Mini utilice, un chipset de Qualcomm o de Samsung (Exynos) que ya montó el Mx4 Pro, y el Pro 5. Según se habla, el pequeño teléfono de Meizu debe llegar a lo largo del mes de abril a un precio de unos 340 euros al tipo de cambio en China.

Recuerdo también que durante las últimas semanas se ha filtrado nueva información sobre el Meizu Mx6 además de un hipotético nuevo teléfono basado en el sistema operativo de Canonical del que hablamos ayer.

Fuente | Gizchina

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply