Meizu Pro 5 es el dispositivo más potente según Antutu

0

Antutu es un popular benchmark que ha publicado una lista con los diez smartphones más potentes del mercado.

meizu-pro-5-antutu-compressor

El año está acabando, y en el transcurso, hemos visto muchos terminales de calidad, que incluso salieron a comienzos de año, pero que a día de hoy siguen siendo muy interesantes, más aún si tenemos en cuenta que el precio ha bajado en algunos de ellos.

meizuu-pro-5-antutu-compressor

Una de las marcas más famosas, Samsung, tiene en dicha lista cinco dispositivos que utilizan su chipset. No faltan tampoco los nuevos terminales de Sony, Oneplus o Motorola. Sin embargo, ninguna de estas marcas ocupan el primer lugar.

En la parte superior de la lista, nos encontramos con el Meizu Pro 5, que es, hasta el día de hoy el smartphone más potente del mercado. El producto funciona, como  hemos dicho anteriormente, gracias al procesador Exynos 7420 de ocho núcleos.

Este chipset fue hecho por Samsung, y no es casualidad que ocupe el primer puesto del ranking, ya que en las posiciones sucesivas nos encontramos con el Galaxy Note 5, S6, Galaxy S6 Edge, y Edge+. Resulta curioso ver como todos los terminales que integran dicho SoC ocupan las primeras cinco posiciones, y que precisamente el primero de ellos no sea uno de la propia marca.

Detrás de los dispositivos que funcionan bajo el chipset Exynos 7420 de Samsung, Antutu coloca cinco dispositivos que funcionan bajo el Qualcomm Snapdragon 810. 

En el sexto y séptimo lugar nos encontramos con dos de los terminales de LeTV; concretamente el Pro 1 y el LeTV Max. A estos le siguen los Sony Xperia Z5, Mi Note Pro, y Oneplus 2, cada uno de ellos funcionando bajo el ”problemático” chipset de Qualcomm.

Recuerdo para terminar, que esta clasificación no pretende ser algo definitivo, ya que esto permite calcular la potencia bruta (y no real) en base a su ficha técnica, pero si que resulta interesante ver los terminales que componen este ranking.

La gran labor de Meizu a lo largo de este año está dando sus frutos. Veremos ahora que éxito tiene el recién presentado Meizu Metal.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply