Meizu Pro 5, benchmark y primer vídeo unboxing

0

Desde el día de ayer en el mercado tenemos un nuevo smartphone que promete dar guerra a la actual gama alta del mercado, aun más si hablamos de benchmark.

Meizu-Pro-5f1-compressor

Si dedicáramos un artículo solamente a hablar de Antutu, GFXbench, u otros benchmark, probablemente tendríamos que olvidarnos del Galaxy S6 y Note 5 de Samsung, y dejar paso al nuevo Meizu Pro 5. Antes de nada quiero recordar que si estáis interesados en conocerlo un poco más, podéis visitar nuestro artículo dedicado a ello desde este enlace.

Los resultados obtenidos por el nuevo smartphone chino en Antutu, GFXBench y otras plataformas son en su mayoría, más alta que la del resto de dispositivos de la competencia.

Las cifras que ha publicado Meizu junto con la ficha técnica son realmente buenas, y en la mayoría de ellas Meizu Pro 5 domina al Galaxy S6 con el que comparte procesador, pero también supera al Mi Note Pro de Xiaomi, que aun teniendo un chipset diferente, sigue siendo el tope de gama del gigante chino con el que comparte algunas especificaciones, como la cantidad de memoria RAM, o la diagonal de la pantalla.

GFXBench

GFXBench

antutu meizu pro 5

Antutu

GeekBench 3

GeekBench 3

El nuevo smartphone de Meizu une el mejor procesador del mercado, el Exynos 7420, con 3 GB de memoria RAM LPDDR4 y una pantalla con resolución Full HD. Con toda probabilidad las pruebas se han llevado a cabo en las mejores condiciones posibles, pero el hecho es que Meizu Pro 5 es el más potente precisamente por ser el más listo de la clase, pues por ejemplo, mientras que Samsung para su Galaxy S6 monta una resolución 2K, Meizu para su nuevo buque insignia ha decidido apostar por una resolución Full HD, por lo que el rendimiento, y la experiencia de usuario para el consumidor es mucho mejor.

En las diversas imágenes que adjuntamos en este artículo puedes ver como se muestran las temperaturas alcanzadas por el nuevo buque insignia de Meizu, y en los tres casos fueron inferiores a los de los dos competidores.

A la espera de comprobar de primera mano que tal va el Meizu Pro 5, os dejamos con el primer unboxing publicado del dispositivo, donde se puede apreciar cual es el funcionamiento del dispositivo, y algunas de las novedades con respecto al diseño, a la espera, de tenerlo muy pronto en nuestras manos para analizarlo.

Primer vídeo del Meizu Pro 5:

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply