Meizu presentará Flyme 5 junto con su buque insignia

0

El 23 de septiembre, no vamos a ver tan sólo la presentación del Meizu Pro 5, ya que la empresa china también presentará la nueva versión de su sistema operativo. La conocemos como Flyme de quinta generación y presentará un nuevo estilo gráfico en casi todo el sistema.

Flyme-5-compressor

La semana pasada, Meizu publicó varios teaser para anunciar el lanzamiento de su próximo buque insignia que conocemos bajo el nombre de Meizu Pro 5, y que se presentará en un evento programado para el día 23 de septiembre.

Sin embargo, la compañía no dijo nada acerca de la nueva versión de Flyme, que según otras imágenes, se lanzará a finales de este mes.

El Jefe de diseño de Flyme, Yan Yang, acaba de confirmar a través de su perfil oficial de Weibo, que la compañía lanzará su nuevo sistema operativo Flyme 5 durante la presentación del Meizu Pro 5. Además, también añadió que la empresa está demasiado ocupada y que es posible que se lleve a cabo un evento dedicado o independiente al del dispositivo, aunque todo apunta a que se darán a conocer juntos.

Como resultado, Meizu ha decidido dar a conocer su nuevo sistema operativo, que probablemente está basado en Android 5.1 Lollipop, y el nuevo Pro 5 será el primer dispositivo que lo integre. Junto con esta información, se han publicado una serie de capturas de pantalla del sistema operativo, mostrando también el diseño que se utiliza en todo el sistema.

Si eres dueño de un smartphone con Flyme 4.5, seguramente te resultará muy familiar. El sistema operativo no es, por decirlo de alguna manera, un punto y aparte, si no que se presenta como una continuación de su anterior generación, pero con varios cambios en aplicaciones y algunos otros aspectos.

Por ejemplo, las aplicaciones de Flyme 5.0, como música, vídeo, correo electrónico, son una continuación directa de la versión anterior, aunque con algunos cambios sutiles en los detalles para que al menos parezca una nueva generación.

Fuente | Weibo

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply