Meizu presenta la plataforma LifeKit y algunos accesorios

0

Durante el evento que Meizu ha celebrado hoy en Beijing no sólo se ha hablado del M1 Note Mini, nuevo smartphone de gama del productor chino. Meizu ha presentado una serie de accesorios inteligentes, como era de esperar, dado que el tema principal de este evento fue la conectividad.

Por tanto el fabricante Meizu  anunció su asociación con Haier, de la que os hablamos en los últimos días, y se presentó la nueva plataforma dedicada a la salud y el fitness. La plataforma, llamada LifeKit, es en realidad un servicio que utiliza los productos de la SmartCare para ayudarte a mantenerte en forma y a cuidarte.

Meizu presenta su plataforma LifeKit

Meizu también ha hablado acerca de las futuras actualizaciones de su interfaz Flyme 4,2, lo que indica que están trabajando en mejorar aun más la experiencia de usuario de su interfaz, además, como comentaron, de mejorar el sistema de administración de energía. Otra de las noticias fue para YunOS, interfaz alternativa en los Mx4, que está a punto de entrar en una fase de actualización semanal.

Pero la verdadera noticia llega con la presentación de LifeKit, una suite dedicada a la gestión de nuestra información sobre el estado de salud, que es al fin y al cabo algo parecido a HealthKit de Apple.

Hablamos de X-Light Plus y RyFit respectivamente. La primera es una bombilla inteligente que puede cambiar la intensidad de la luminosidad (al parecer también el color) mediante el uso de una aplicación que vendrá instalada en los teléfonos de la marca, y por otro lado tenemos LifeKit que nos permite almacenar el peso, porcentaje de grasa corporal y otros detalles, para que puedas crear un perfil que se actualice constantemente. X-Light Plus se ofrece a un precio de 119 yuanes, unos 16 euros, mientras que RyFit estará disponible a un precio de 199 yuanes, aproximadamente 28 euros

Además de esto, Meizu también anunció su asociación con Haier, dirigido a integrar productos para la casa. Según lo comunicado, seremos capaces de manejar más de 100 accesorios inteligentes diseñados para el hogar.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply