Meizu prepara varios productos inteligentes para el hogar

0

Aunque Meizu es una marca reconocida mundialmente gracias a sus dispositivos móviles, como Xiaomi, también está ofreciendo otro tipo de productos dedicados al hogar. Tenemos noticias acerca de un posible Meizu Mx6 del que hablaremos en otro artículo, la propia compañía trabaja para dar a conocer cuatro productos que nada tienen que ver con los dispositivos móviles.

Recuerdo que hace tan sólo unos días, la propia marca dio a conocer un router, y precisamente los siguientes productos van dirigidos a crear una red doméstica inteligente usando dispositivos conectados a través de una red Wifi. El router revelado anteriormente será parte de esta cadena, y ofrecerá una intensidad de señal un 25% más potente que un router convencional usado para este mismo propósito. La velocidad también es tres veces más rápida en comparación con otros routers disponibles en el mercado.

Según lo que sabemos, y si sigue los pasos de su principal rival, parece que Meizu tiene la intención de ofrecer productos muy interesantes para el hogar a precios competitivos. Alguno de los productos serían bombillas inteligentes, un adaptador para la pared, e incluso estarían desarrollando una aplicación llamada Homekit que es la que nos permitirá gestionar todo desde el smartphone. Esto es todo lo que sabemos a día de hoy, y ahora tan sólo queda esperar a que la propia compañía presente estos nuevos productos.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply