Meizu prepara una powerbank y Lollipop para sus móviles

1

Muchos fabricantes han integrado en sus teléfonos un chip especial que permite recargar la batería más rápidamente, como por ejemplo Quick Chargue 2.0 de Qualcomm o VOCC de Oppo. Otros han preferido comercializar baterías externas a precios muy baratos, capaces de aumentar la autonomía del smartphone sin la necesidad de una toma de corriente.

powerbank meizu

Y es que, en las últimas horas hemos podido saber que Meizu se prepara para lanzar una powerbank de 10.000 mAh con una estética bonita y con un precio relativamente bajo. La imagen muestra una serie de luces LED que deben indicar el nivel de carga de la batería y el omnipresente conector USB para la carga de los dispositivos, incluso de tipo microUSB.

Con esa capacidad, puedes volver a cargar tú teléfono unas 3 o incluso 4 veces si tenéis un smartphone más pequeño (obviamente depende de la capacidad de la batería). Lamentablemente en este momento no tenemos noticias del precio de venta posible, ni tan si quiera de los mercados a los que llegará.

Android 5.0 Lollipop llegará a los Meizu M1 y M1 Note en Junio

Recientemente Meizu dijo que actualizará algunos de los terminales más viejos, lo que demuestra que los cambios de software en los distintos productos del fabricante están muy cerca. Y es que hace unos días hemos podido saber que tanto el Meizu M1 (aun no a la venta la versión compatible) como el M1 Note recibirá la última versión del sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

flyme os

Pero no sólo estos dos smartphones se actualizarán a Android 5.0 Lollipop. De hecho, en los planes de la compañía, está también la de actualizar toda la gama de terminales, que incluyen el MX4 Pro, MX4, e incluso los MX2 y MX3.

Recordemos sin embargo que, Meizu M1 y M1 Note deben recibir la última versión del sistema operativo de Google durante el mes de junio. Inicialmente se debe lanzar una beta y luego irá llegando la versión estable. No hace falta decir que Flyme v.4.5 se basa en Android 5.0 Lollipop.

Como hemos dicho, no se actualizarán sólo los terminales más nuevos, sino también los más viejos, a pesar de que algunos tienen más de dos años de vida. Esto significa que la empresa china presta mucha atención a sus clientes.

También hay que decir que en comparación con otros fabricantes, los tiempos para actualizar son algo más largos, pero hay que tener en cuenta y valorar que Meizu es uno de los pocos fabricantes “chinos” que actualizará sus productos a Lollipop.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

  1. Compre un power bank de la marca china MI xiazomi no se como es. El logo sale mi y es la basuras mas grande. Trae dos puertos USB para cargar dos dispositivos. Pues esta uno sobre el otro, pero uno boca Arriba y otro boca abajo, segundo deja de cargar cuando el dispositivo cargo 80% y de las 4 celdas que trae la batería solo me indica que ha cargado 3. Y esta es la marca que la gente dice que es buena? Como dicen la basura de uno es el tesoro de otro. Y para mi de tesoro nada.

Leave A Reply