Meizu prepara un nuevo buque insignia con el Exynos 8890

0

A lo largo de este año, la marca china Meizu ha lanzado varios dispositivos, que cubren todos los segmentos del mercado. Hace tan sólo unas horas, se ha filtrado información acerca de un posible producto de la marca que llegaría con un SoC Exynos, que llegaría para la gama alta del mercado, acompañando así al Meizu Pro 6; el que ahora mismo es el buque insignia de la firma.

Meizu-Pro-5654-compressor

Meizu lanzó su buque insignia para este año hace varios meses, por lo que es normal que ya estén trabajando en su sucesor. La información viene gracias a que apareció en las bases de datos de Antutu.

Los datos de los que estamos hablando, que están disponible a continuación, no dejan espacio para demasiadas dudas. Meizu está trabajando en un nuevo tope de gama, con especificaciones realmente buenas, que le ayudarían a competir con los mejores smartphones del mercado.

meizu m96

De acuerdo con Antutu, este smartphone aparece bajo el nombre en código Meizu M96, e integraría una pantalla con resolución Quad HD de 1.440 x 2.560 píxeles de diagonal desconocida.

El chipset, y es ahí donde viene lo más interesante si tenemos en cuenta que los ocho dispositivos presentados este año llevan SoC de Mediatek, es el Samsung Exynos 8890 que monta el Samsung Galaxy S7, y que estaría acompañado por 4 GB de memoria RAM, y 32 GB de almacenamiento interno.

El sector de la fotografía de Meizu M96 incluiría dos cámaras de 24 y 5 megapíxeles para la parte trasera y frontal respectivamente. El sistema operativo, aunque con Flyme, estaría basado en Android 6.0.1 Marshmallow.

Como suele pasar en estos casos, la información no es completa y por eso no tenemos detalles de la diagonal de la pantalla, capacidad de la batería, precio o fecha de presentación. Estaremos atentos para cuando se conozca nueva información.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply