Meizu podría vender más de 20 millones de móviles en 2015

0

Meizu podría cerrar 2015 con un broche de oro, y es que a pesar de cualquier pronóstico, ya que todavía estamos en el comienzo del año, es sin duda arriesgado. Como sabéis, estamos hablando de una empresa que basa todo su éxito en la excelente relación calidad-precio a pesar de que todavía no tiene un alcance internacional ya que simplemente vende sus smartphones (y otros productos) en China.

Meizu es realmente una hermosa realidad, es por eso que esperamos que este éxito no sea el impulso para aumentar los precios, que siempre han sido su punto fuerte.

Meizu: Meta 20 millones en ventas en 2015

Junto con Xiaomi, Meizu es una de las revelaciones de los últimos tiempos: el gigante chino sigue con su gran ascenso, principalmente por los cuatro últimos terminales que ha dado a conocer a lo largo de los últimos meses.

Su política impresa en cada uno de sus dispositivos, que en dos de los casos son de gama alta a precios competitivos, sólo podría surgir un efecto positivo a la firma china.

Pero 2015 es el año que confirmaría de una vez por todas la alta calidad de la marca, sobre todo gracias a dispositivos como los MX4 y M1 Note, que tienen la gran capacidad de atraer a una gran parte del mercado en sí. Una prueba de ello es que durante el mes de enero, la compañía fue capaz de vender hasta 1,5 millones de teléfonos, cosa de la que ya hablamos hace unos días.

Aunque Meizu es un gitante en ascenso, a diferencia de otras marcas como Oneplus, tiene el potencial para llegar a producir y por consiguiente, de enviar 20 millones de dispositivos. Esto no lo decimos nosotros, pues ha sido Li Nan, que es el encargado del área de marketing en la red social Weibo el que ha dicho estas palabras: “Nuestro objetivo era el de vender 20 millones de teléfonos, pero en cualquier caso podríamos tener la oportunidad de hacerlo”.

Y más allá de una política de precios bastante buena, lo que podría ayudar a Meizu en este sentido es también la inyección de liquidez que le concedió Alibaba, el gigante del comercio electrónico chino que dio el fabricante de teléfonos unos 590 millones de dólares.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply